LEGO Suit Ironman

Hola amigos fanáticos de los MOC´S, el día de hoy les traemos algo espectacular: un traje de Ironman hecho de piezas LEGO®. Estuvimos conversando con Milan Sekiz, su creador, y esto es lo que nos contó:

Milan vive en Serbia y es AFOL (adult fan of LEGO®) desde hace 6 años, afirma que su mayor motivación para crear este modelo es que a le gustaría tener un traje de Ironman, y la verdad es que a quien no.

Ademas nos cuenta que el traje aún está en construcción y que no uso ningún programa para diseñarlo, lo construyo a la antigua, usando las piezas. El nos contó «que LEGO® lo ayudo a alejarse de la computadora». 2 semanas le tomo construirlo, y le dedicó aproximadamente 15 horas a cada parte del traje que se aprecian en las fotografías compartidas amablemente por el.

Dice no conocer el número exacto de piezas usadas para ninguna de sus creaciones. Pero aproximadamente los números para la armadura son 1100 piezas, para el brazo es de alrededor de 3000 porque uso una gran cantidad de piezas en 1×1, y para la pierna es alrededor de 2000 por la misma razón.

pueden conversar con el y buscarlo en Flickr  e Instagram.

 

Equipo BiB