Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

LEGO® Technic ™ BMW M 1000 RR.

Nacida en las pistas, para construirla en casa!

Ahhh!! Motocicletas… ¿Quién ha soñado con motocicletas?. Bueno a todos ellos que lo han hecho, dedicamos el artículo de hoy. Hace unos días atrás nuestros amigos daneses liberaron un modelo creado en piezas Technic: La BMW M 1000 RR. Los conocidos en motocicletas saben que esta máquina es una suma de rapidez y tecnológia, además de ser uno de los iconos de pistas y calles.

Modelo TECHNIC

LEGO® Technic ™ ha desatado la motocicleta campeona, con la revelación del set LEGO® Technic BMW M 1000 RR. Este juego de escala 1: 5 increíblemente detallado es una réplica fiel de la motocicleta BMW M 1000 RR. El set es el último de una asociación entre LEGO Technic y BMW Motorrad y brinda a los fanáticos la oportunidad de poseer la primera motocicleta BMW ‘M’, una insignia codiciada que está impregnada de herencia y sinónimo de automovilismo, excelencia en ingeniería y atención al detalle.

Detalles «sin igual»

El LEGO Technic BMW M 1000 RR tiene varias características clave recreadas en ladrillo, lo que lo hace técnicamente preciso pero también estéticamente impresionante. Estos incluyen una caja de cambios de tres velocidades nueva y completamente funcional, suspensión delantera y trasera, dirección delantera, una cadena dorada, tres opciones de tablero de pantalla diferentes y un parabrisas impreso. Diseñado para el disfrute puro, el conjunto también viene con un soporte de carreras y una placa de exhibición.

Como el fabricante

La precisión no se detiene en los detalles del diseño. La construcción inmersiva de 1.920 piezas ha sido diseñada para seguir la del producto real, dando a los fanáticos una idea de los propios procesos de producción de BMW.

Samuel Tacchi, diseñador del Grupo LEGO comentó: “Ha sido muy divertido meterse bajo la piel de un modelo tan importante para BMW Motorrad. Hay una razón por la que estas bicicletas de hermoso diseño son tan universalmente amadas por la comunidad ciclista, y estamos seguros de que nuestra versión LEGO Technic es ganadora como su homónimo de la vida real.

Ralf Rodepeter, Jefe de Marca y Producto de BMW Motorrad comentó: “Cuando la gerencia de BMW Motorrad anunció la primera motocicleta desarrollada por M, la BMW M 1000 RR, todos sabían que el resultado iba a ser algo especial. De la misma manera, el equipo de LEGO Technic se dio cuenta de que se necesitaría algo nunca antes visto para rendir un verdadero homenaje al M RR. El resultado es una motocicleta y un modelo Technic que están a la última en sus respectivos campos ”.

Vista 360

Disponibilidad y Precio

El set LEGO® Technic N° 42130 «BMW M 1000 RR» saldrá a la venta en las tiendas LEGO® y en www.LEGO.com/BMW el 1 de enero de 2022 y en otros minoristas el 1 de marzo de 2022 por el precio de venta recomendado de 199,99 € / 229,99 U$ / 174,99 £.

Ha sido la noticia de hoy, esperamos que les haya gustado, sobre todo a nuestros amigos TUERCA, amantes de LEGO® Technic y seguidores de Bricks in Bits. Nos vemos en una próxima novedad. Recuerda mantenerte al día siguiendo nuestras novedades y por sobre todo… NO PAREN DE CREAR!!!

Equipo BiB

BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK. SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOK Y TWITTER