Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

LEGO® Technic McLaren Fórmula 1

Saca a relucir el corredor que llevas dentro!!

Billund, Dinamarca, 8 de febrero de 2022 – ¡Conductores, enciendan sus máquinas y prepárense para alimentar su pasión por la Fórmula 1 mientras preparan el nuevo McLaren. Este nuevo e impresionante modelo está repleto de un diseño y una funcionalidad exquisitos que seguramente llamarán la atención en cualquier colección.

En equipo con McLaren Racing

Al igual que su contraparte de la vida real, este impresionante modelo LEGO® es verdaderamente una pieza única de excelencia en ingeniería. Diseñado en estrecha colaboración entre los expertos en ingeniería de LEGO® Group y McLaren Racing mientras se desarrollaba el nuevo auto de carreras de Fórmula 1, el nuevo modelo rinde homenaje a la icónica «librea» de la temporada 2021 del equipo, al tiempo que brinda a los fanáticos una idea de lo que podrían esperar de McLaren. La versión LEGO® Technic, de la obra maestra de McLaren, está completamente moldeada en la versión de tamaño real que presenta un motor de cilindro V6 con pistones móviles, dirección activada desde la cabina, suspensión y bloqueo de diferencial.

El primero en su tipo

El nuevo coche 42141 LEGO® Technic McLaren Formula 1™, es la primera encarnación de un automóvil de Fórmula 1 de su tipo y ofrece a los aficionados a las carreras una traducción meticulosa del diseño pionero y la tecnología de vanguardia de McLaren, que son tan cruciales en la pista. Este conjunto ofrece a los entusiastas de la Fórmula 1 la oportunidad de recargar energías y relajarse con una actividad de construcción práctica y enfocada que los ayuda a explorar su pasión por el deporte.

“La asociación entre LEGO® Group y McLaren se desarrolla continuamente cada vez que nos reunimos para la próxima colaboración. Nunca dejamos de tratar de emocionar e inspirar a nuestros fanáticos empujando los límites de la posibilidad a través de la tecnología y los diseños producidos, tanto en la pista de carreras como con la construcción de LEGO®”

Neils Henrik Horsted, Jefe de Producto, LEGO Technic.

Características y Disponibilidad

Este modelo de 1,432 piezas, rotulado para mayores de 18 años, seguramente les dará a los fanáticos de LEGO® y a los amantes de McLaren Racing una inmensa sensación de orgullo cuando crucen la línea de meta. Mide más de 13 cm (5 pulgadas) de alto, 65 cm (25,5 pulgadas) de largo y 27 cm (10,5 pulgadas) de ancho, el modelo se completa con calcomanías de patrocinadores para que sea una pieza de exhibición que apreciar. 

El coche de carreras de Fórmula 1 LEGO® Technic McLaren estará disponible en todo el mundo a partir del 1 de marzo de 2022 en LEGO.com, en las tiendas LEGO® y otros minoristas de todo el mundo. Además estará disponible en la red mundial de minoristas de McLaren, con un PVP de 179,99 €/179,99 U$/ 159,99 libras esterlinas.

Ha sido la noticia BiB de hoy, síguenos en nuestras redes sociales y recuerda disfrutar tiempo leyendo nuestros artículos, construyendo con LEGO® y como siempre te recomendamos… No pares de crear!!!

Equipo BiB

BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER