LA VIDA SECRETA DE LOS BLOQUES DE LEGO®

Primer Libro Oficial.

Unbound se complace en anunciar una nueva iniciativa importante con AMEET, el socio editorial estratégico global de LEGO® Group, para lanzar el primer libro oficial directo al consumidor creado en asociación con Adult Fans of LEGO®️ (AFOL).

Unbound

Desarrollada con el aporte de un grupo de embajadores de AFOL y votada a través de un concurso público sobre Ideas LEGO®️, La vida secreta de LEGO Bricks es una historia de LEGO® como ninguna otra. Con la extraordinaria variedad de elementos LEGO®, desde pistas de monorraíl y ruedas hasta ladrillos inteligentes, la Máscara de la vida de BIONICLE®️ y muchos más. La vida secreta de los ladrillos LEGO® incluirá entrevistas con los diseñadores, gerentes y técnicos que les dieron vida, así como extractos del Archivo LEGO® en Billund, Dinamarca.

Daniel Konstanski – Blocks Magazine

El libro será escrito por Daniel Konstanski, el editor estadounidense de Blocks Magazine y un apasionado fanático de LEGO de toda la vida. Es un estudiante apasionado del Grupo LEGO®, su cartera de productos queridos y la comunidad AFOL, habiendo investigado y escrito cientos de artículos que cubren todos los aspectos del hobby. Daniel es considerado una de las voces más conocedoras y autorizadas de la comunidad de fans sobre la empresa y sus productos.

Esta es una oportunidad exclusiva, única en la vida, de poseer una pieza de la historia de LEGO; The Secret Life of LEGO®️ Bricks solo estará disponible a través de Unbound, y todos los fanáticos que realicen pedidos anticipados recibirán su nombre impreso en la parte posterior del libro. Una gama de recompensas adicionales imprescindibles del Grupo LEGO® incluyen una impresión del famoso pato de madera LEGO que data de 1958 y juegos LEGO® retirados, recuperados exclusivamente del «sótano LEGO®», con más por revelar.

Pato de LEGO® de 1958

“Estamos encantados de trabajar en estrecha colaboración con la comunidad AFOL para identificar, co-crear y publicar libros únicos que satisfagan la gran sed de conocimiento de nuestros fans adultos. Se han publicado varios libros sobre el Grupo LEGO y el ladrillo de LEGO® a lo largo de los años, pero esta es la primera vez que hemos tenido la oportunidad de trabajar directamente con la comunidad de fans adultos para descubrir qué títulos les gustaría ver en su estantería.» . Dijo Robin James Pearson, Jefe de Publicaciones del Grupo LEGO®

El CEO de Unbound, Dan Kieran, dijo: “Unbound es una plataforma de publicación global donde los superfans pueden unirse para financiar libros que son demasiado nichos para el mercado convencional. Junto con el libro en sí, Unbound y sus socios también crean productos, experiencias o entradas exclusivas para eventos que no estarán disponibles en ninguna tienda. Estamos encantados de abrir Unbound a una marca global icónica como LEGO® Group «.

Ameet, Página Principal.

A su vez, el vicepresidente y editor de AMEET, Eric Huang, dijo: «Esta colaboración con Unbound permite a AMEET expandir su publicación a una nueva audiencia, llegando a los fanáticos adultos por primera vez. Esperamos que este sea el comienzo de una empresa editorial larga y exitosa «.

La campaña de recaudación de fondos se lanzará el lunes 17 de agosto a las 3 pm BST y aceptará aportes hasta principios de 2021. Se espera que los libros lleguen a los donantes en la primavera de 2022. Este es realmente un libro para AFOL… por AFOL, con el total apoyo y participación de el Grupo LEGO®. Mas detalles puedes encontrarlos en la página del proyecto AQUÍ.

Ha sido la novedad de hoy, esperamos poder adquirir una de las copias de «La vida secreta de los ladrillos de LEGO®». De ser así, les prometemos un artículo completo detallado del novedoso libro. De momento quedamos hasta acá, espertamos se encuentren bien junto a quienes les rodean, recuerda mantener resguardo, pero por sobre todo… No pares de crear.

Equipo BiB

La misión del Grupo LEGO es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. El sistema LEGO en juego, con su base en ladrillos LEGO, permite a los niños y fanáticos construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar. El Grupo LEGO fue fundado en Billund, Dinamarca en 1932 por Ole Kirk Kristiansen, su nombre deriva de las dos palabras danesas LEg GOdt, que significan “Juega Bien”. Hoy, LEGO Group sigue siendo una empresa familiar con sede en Billund. Sin embargo, sus productos se venden ahora en más de 140 países en todo el mundo.
www.LEGO.com
BRICKS IN BITS ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK. SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOK Y TWITTER.