LOS GOONIES

Un monstruo amigable!

Tesoros…Tesoros que podemos encontrar cerca de nuestro barrio. Volvemos a encontrarnos en este articulo de Bricks in Bits, con tesoros. Y no quisimos quedarnos atrás con esta novedosa e importante minifigura. Y si que la tienes en tu haber, guardala como  un «Tesoro» .. 

Se trata del Sloth Fratteli, un personaje icónico de la pelicula de aventuras Los Goonies de 1985 (dirigida por Richard Donner), quién en un principio fuera rehuido por los niños del film, por el temor que infundía su actitud monstruosa y su deformado rostro, termina siendo un héroe y un personaje querido por todos. Sloth es una minifigura que marcó en LEGO® Dimensions. Y sin lugar a dudas, si la tienes en tu haber, es realmente un objeto preciado, te comentamos por qué…

Y es que este fortachón personaje, vería la luz de mano de LEGO® Dimensions, el año 2017. Comprende uno de los 3 caracteres, siendo Sloth el principal del Level Pack 71267.

 

La minifigura es simple, no contiene muchos accesorios extra, más que la cabeza, que contiene el accesorio del peluquín y la deformidad de oídos característicos del personaje.

Su rostro también muestra las facciones características de Sloth Fratelli, ojos y dientes disparejos. La figura se presenta con una polera sin mangas, de color azul y en el pecho el emblema de Superman, que daría incentivo de superhéroe al personaje, y suspensores de color rojo que cruzan en la espalda. Sus pantalones son de color gris oscuro.

En detalle, la minifigura cuenta con con 4 accesorios y a pesar de su simpleza, es en realidad una figura muy representativa del fornido Sloth Fratelli.

¿Por que deberías atesorarla? bueno, te contaremos que esta figura solo apareció en el set de Dimensions, no fué creada para ningún otro set. Lamentablemente LEGO® Dimensions vió el ocaso el año 2017, (Véase artículo LEGO® Dimensions, CANCELADO) por lo que ya se encuentra fuera de stock en las tiendas oficiales. Sólo es posible encontrarla en tiendas de reventa. De momento su valor ronda los U$ 12 Dólares, pero «in crescendo».  Ahí la razón queridos amigos, del porqué debemos atesorarla en nuestra colección. Les dejamos un video promocional de Dimensions para que lo disfruten.

Ese ha sido el artículo de hoy estimados seguidores, Recuerden mantener resguardo en sus hogares, pasen sus momentos de ocio en compañia de LEGO®, pero por sobre todo… No paren de crear! Nos vemos en una próxima novedad.

Equipo BiB