Saludos amigos de BiB. Hace ya varios meses salió a la venta la serie de figuras coleccionables basada en el icónico programa de fines de los 70´s, el Show de los Muppets. El día de hoy hemos hecho nuestra reseña para todos aquellos que están planeando adquirirlas o para todos los que ya tienen esta divertida serie, sabiendo que no en todos nuestros países se pueden conseguir al mismo momento.
Rowlf the Dog o Rufo el Perro: Este talentoso perro, es famoso por ser un reputado pianista y la minifigura se hace acompañar de una partitura y de un busto de su ídolo, el afamado compositor originario de Bonn, actual Alemania, Ludwing van Beethoven.
Si bien la cabeza está muy bien lograda, nos parece que pueda ser la figura más débil de la serie, pues no nos convence mucho el impreso del torso.
Fozzie Bear, el Oso Fozzie o Figaredo: Este oso, es un cómico, no muy bueno, hemos de decirlo, la figura está muy bien hecha y representa muy bien a este personaje, que no es muy apreciado por los muy críticos Statler y Waldor.
La figura además de su micro de stand up, trae un plátano, o banana.
Dr. Bunsen Honeydew: Este científico a pesar de ser muy reputado no es muy ágil con sus experimentos, siendo su asistente Beaker quien sufre sus errores.
La figura trae un vaso de laboratorio, sus piernas son las de las figuras adolescentes y la impresión de su gabacha, corbata, etc., se encuentra muy bien lograda.
Beaker: Hablando del Dr. Honeydew, tenemos a su icónico asistente Beaker, famoso por su característico Mi Mi Mi. La figura trae un walkie talkie, y sin lugar a dudas su punto más destacado es la cabeza que representa en forma muy bien a la figura.
Gonzo: Uno de los personajes más queridos de la franquicia, su cabeza se encuentra muy bien realizada. Se hace acompañar de su querida Camila, la gallina, y la impresión de su ropa y pantalones resulta muy bien lograda.
Statler: Uno de los famosos ancianos que podemos ver en el balcón, su figura se encuentra muy bien lograda al igual que su traje:
Waldor: Nuestro amigo Conrad, al igual que su viejo amigo Statler, se encuentra muy bien logrado, con la diferencia de que la figura trae las piernas de adolescente.
Swedish Chef o el Chef Sueco: Famoso por su, digamos, peculiar, estilo de cocina, este famoso chef es uno de los personajes de esta serie y está muy bien realizado. La figura es muy bien a la original con su nariz rosada y sus grandes y espesas cejas.
Janice: La famosa guitarrista líder del grupo The Electric Mayhem, está muy bien caracterizada, tanto en su cabeza como en su ropa y su guitarra.
Animal: Hablando de The Electric Mayhem, no podíamos dejar de mencionar a su icónico baterista, Animal, una de las figuras que creemos es más buscada y querida por los fans de los Muppets, que nos gustó mucho y su batería con el bombo y el icónico diente de oro son todo un detalle.
Kermit the Frog o la Rana Rene: Conocida en España como la Rana Gustavo, es otro de los personajes más queridos de esta saga. Trae un banjo y a pesar de verse simple, la cabeza moldeada está tan bien hecha que consideramos cumple con lo esperado.
Miss Piggy: La eterna enamorada de Rene y la cerdita más fashion, esta es otra figura, que hemos dejado de último pues sabemos que puede ser la más codiciada de esta saga y nuevamente cumple con las expectativas, sin lugar a dudas deja contento a los fans de los Muppets.
En síntesis, la serie de los Muppets se encuentra muy bien lograda, y si bien podríamos ver una segunda edición, si eso no se llega a dar, creemos que la saga está muy bien lograda. Para esta revisión las figuras fueron compradas por el equipo BIB.
Esperamos les haya gustado nuestro artículo de hoy. ¡hasta la próxima amigos! Recuerden, ¡no paren de crear! Este review/revisión no ha sido patrocinada por LEGO®
Equipo BiB
Bricks in Bits es un medio con reconocimiento oficial de LEGO® mediante su programa LEGO® Ambassador Network. Si deseas estar al tanto e informando respecto a las últimas novedades de los bloques daneses, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.