Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Luz, Cámara y Bricks

«Una buena foto no seria nada sin una buena edición»

Hola Bricksfanaticos, es otro viernes de «Fajita Friday» el cual estará dedicado a la fotografía con figuras LEGO®, a los fans de la fotografía les encantara este articulo, si conoces a algún fan de LEGO® y que además ama la fotografía, compártele el link, tendremos imágenes espectaculares que parecerán salidas de otro planeta, pero pasemos a conocer al constructor detrás del MOC. Su nombre es BrickPanda, de 38 años y vive en Europa Central, Hungría. En la capital, Budapest, con su esposa, además trabaja como diseñador de producto.

– ¿Cuántos años llevas construyendo con LEGO®? Compré mi primer juego de LEGO® (Barracuda) en abril de 2020. En BIB le hicimos un articulo review y pueden revisarlo aca.

– ¿Usaste algún software para el diseño de tus fotos? Sí, uso las aplicaciones Photoshop, Lightroom y LensLight.

– ¿Qué te inspiró a construir? Estaba absolutamente asombrado por el millón de posibilidades inherentes a las minifiguras. Por eso prefiero comprar figuras. Realmente no construyo, a menos que compre un juego nuevo.

– ¿Cuánto tiempo te llevó construir tu modelo? y ¿Cuántas piezas tiene? Soy un constructor lento,  Intento disfrutar cada momento de la construcción, no me gusta apresurarme y mi set más grande es la Cantina, casi 3200 piezas.

– ¿Alguna cosa más que nos quieras contar acerca de ti, perteneces a algún club o LUG?No, no pertenezco a ningún club o LUG

– ¿Alguna experiencia o anécdota durante la construcción de tu creación? Lamento mucho que estos días no vengan conjuntos medievales y piratas. Tengo los sets Medieval Market Village y Mill Village Raid. Realmente me gustan estos sets, son tan hermosos.

– ¿Algún mensaje para los constructores y lectores de Chile? ¡Sigan con el buen trabajo! Lego es un lenguaje universal maravilloso que conecta a personas de todo el mundo. Y esto es asombroso.

Bricksfanaticos La misión del Grupo LEGO® es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. El  sistema LEGO®  en juego, con su base en ladrillos, permite a los niños y fans construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar. Pueden ver esta y otras creaciones de nuestro amigo en su cuenta de Instagram

Que siga creciendo la comunidad LEGO®, No paren de crear!

Equipo BiB

Bricks in Bits es un medio con reconocimiento oficial de LEGO® mediante su programa LEGO® Ambassador Network. Si deseas estar al tanto e informando respecto a las últimas novedades de los bloques daneses, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter