Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Maquinaria pesada con BRICKS

«Diseños de camiones y maquinas»

Hola Bricksfanaticos, bienvenidos a Fajita Friday la sección destinada y escogida para sorprenderte con los más variados temas y construcciones del mundo LEGO®, hoy revisaremos unas espectaculares y detalladas creaciones, inspiradas en Camiones y maquinaria pesada, los detalles son fantásticos tanto así que parecen reales. Pasemos a conocer al constructor detrás del MOC, su nombre es Mikael Falin, tiene 25 años y vive en un pequeño pueblo de Suonenjoki en el centro de Finlandia en el norte de Europa. «Soy un artista independiente» nos comenta.

– ¿Cuántos años llevas construyendo con LEGO®?

He estado haciendo edificios de LEGO® desde que era un niño pequeño, primero comenzando con Duplos.

– ¿Usaste algún software para tu diseño o como lo construiste?

No uso software para diseñar mis modelos, empiezo con piezas reales desde el principio.

– ¿Qué te inspiró a construir tus modelos? Lo que me inspira a construir mis modelos son los vehículos reales, etc. Siempre me han interesado los trenes, las locomotoras, los camiones, etc. Por lo general, quiero ver el modelo que planeo construir, así que a veces esto incluye viajar a lugares donde pueda ver el vehículo en cuestión y tomar fotos de los detalles del mismo.

– ¿Cuánto tiempo te tomó construir y diseñar tus modelos? y cuantas piezas tienen? Por lo general, lleva varias semanas tener listo el modelo en la mano, a veces debido a la fabricación y la espera del pedido de ladrillos necesarios.

– ¿Alguna anécdota durante la construcción de tus modelos? A veces no estoy satisfecho con lo que estoy haciendo, así que puedo construir una determinada parte del vehículo una y otra vez hasta que estoy satisfecho con ella. A menudo sucede que me siento (o me sentaba) varias horas (a menudo en una posición muy poco saludable) con mi proyecto, luego llega mi mamá y me dice que enderece la espalda y me levante y muévase.

– Algo más que quieras contarnos sobre ti, ¿Perteneces a algún club, LUG o algún otro grupo fan de LEGO®?

Soy un artista independiente que no pertenece a ningún club o LUG. Tengo algunos amigos interesados ​​en LEGO® con los que me mantengo en contacto regularmente, por ejemplo, Jere, IG @jkh_bricks. He tenido varias exposiciones propias aquí en Finlandia.

– ¿Recomiendas coleccionar LEGO®? ¿Y porqué?  Recomiendo encarecidamente coleccionar y construir con LEGO®. Todos pueden construir de la manera y el nivel que quieran. Creo que esto desarrolla la imaginación y la capacidad de concentración.

-¿Algún mensaje para los constructores y seguidores de Bricks in Bits? Quiero enviar mis mejores deseos a todos los constructores de LEGO® en Chile: ¡sigan con el buen trabajo! 

Bricksfanaticos La misión del Grupo LEGO® es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. El  sistema LEGO® en juego, con su base en ladrillos, permite a los niños y fans construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar. Pueden ver esta y otras creaciones en la cuenta de  Instagram de nuestro amigo Mikael

Que siga creciendo la comunidad LEGO®, No paren de crear!

Equipo BIB 

BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER