Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Metabricks

Hola amigos de Bricks in Bits, les recordamos a todos nuestros lectores y seguidores que hoy en día la mejor opción es quedarse en casa. Lean y compartan los artículos de su revista favorita Bricks in Bits. El día de hoy les traemos un artículo acerca de un MOC de un robot, el que apareció en la serie Medabots por el año 1999. La serie estaba ambientada en el año 2122 y narraba las aventuras de un grupo de niños que tenían una suerte de “mascotas robóticas”, cada uno con habilidades especiales; ademas realizaban batallas entre ellos, llamadas robobatallas. Encontramos a un joven que recreo dicho robot con piezas de LEGO®, pasemos a revisar la historia detrás del MOC.

«Hola amigos, mi nombre es nobu_tary, tengo 31 años y vivo en Tokio, Japón. He estado jugando y coleccionando LEGO® desde la infancia y por durante unos 25 años.»

-BiB: ¿Has usado algún software para crear tus MOCs?

Nobu: Estoy haciendo prueba y error usando bloques reales.

 

-BIB: ¿De donde vino tu inspiración? ¿cuánto tiempo te llevo construir tu MOC?

-Nobu: Quería hacer algo que me gustaba de niño.  No podía hacerlo en el pasado, pero pensé que podía hacerlo ahora y me llevo aproximadamente 2 días

-BIB: ¿Algo que nos quieras compartir?

-Nobu: Estoy Encantado de conocerte, continuaré construyendo y desarrollemos juntos la tecnología de construcción. Actualmente trabajo para una empresa japonesa de juguetes, pero no pertenezco al grupo LEGO®.

SONY DSC

Gracias amigo nobu_tary por compartir un tiempo con nosotros, esperamos en el futuro volver a publicar alguna creación tuya. Pueden ver esta y otras creaciones en sus cuentas de Instagram y Flickr.  Recuerden amigos, No paren de crear!

 

Equipo BiB