Mickey Eternamente!

Un homenaje de LEGO®, en sus 90 años.

Aún recuerdo aquellas tardes de domingo en que hacía su aparición en la pantalla chica, este singular personaje de Disney, con sus pantaloncitos cortos de color rojo.  Y es cierto que muchos de nosotros lo conocimos en colores, pero su historia ya tiene un gran trecho de existencia y sus comienzos en blanco y negro.

Nuestros amigos de LEGO® no querían quedar fuera de esta celebración y lanzaron un set proveniente de LEGO® Ideas, de uno de los personajes más icónicos de nuestra infancia, que en Revista BiB, no podíamos dejar de mencionar… Mickey Mouse (el Ratón Mickey o Ratón Miguelito como se le conoce en el mundo de habla hispana)

A los fanáticos de Disney Mickey Mouse les encantará este set de construcción LEGO® Ideas 21317 Steamboat Willie que marca el 90vo aniversario del personaje de dibujos animados más famoso de la historia. Mickey Mouse hizo su debut en la pantalla en un cortometraje animado en blanco y negro de 1928 llamado «Steamboat Willie», que también fue la primera película de Disney en tener sonido sincronizado. 

Un set de LEGO ideal para niños y adultos, para recrear escenas de la caricatura original de Mickey Mouse o simplemente construir y mostrar este impactante modelo monocromo.

Construye y muestra este conjunto de LEGO® coleccionable o recrea tus escenas favoritas de la clásica caricatura de Disney Mickey Mouse, ‘Steamboat Willie’.

Este exclusivo set incluye 2 minifiguras nuevas: Mickey Mouse y Minnie Mouse, cada una con decoración de color plateado, además de la figura del loro de Mickey Mouse.

El emblemático barco Steamboat Willie presenta una combinación de colores en blanco y negro, ruedas ocultas, tuberías de vapor móviles, ruedas de paletas giratorias, grúa ajustable y elementos variados, incluido el  letrero del nombre del barco «S.S. Willie», el letrero del año «1928» y un «contenedor de papas».

El puente del bote tiene espacio para una minifigura, una campana de ladrillo y una variedad de elementos que incluyen el timón y la boya salvavidas.

Los 2 tubos de vapor se mueven hacia arriba y hacia abajo y las 2 ruedas de paletas giran cuando se empuja el bote.

Los elementos accesorios incluyen la guitarra y la hoja de música de Minnie Mouse.

Este set de LEGO® Ideas viene con las instrucciones de construcción, datos divertidos sobre el histórico cortometraje animado de Disney ‘Steamboat Willie’ de 1928, e información sobre el increíble creador  de este conjunto retro, y los diseñadores de LEGO.

El barco Willboat Steamboat mide más de 15 cm de alto (5″), 26 cm de largo (10″ )y 14 cm de ancho (5″).

Disponible directamente a través de LEGO® desde el lunes 1 de abril de 2019 a través de shop.LEGO.com, LEGO® Stores y su valor rondará los $90 UsDolares.

Bueno seguidores de Bricks in Bits, esperamos les haya gustado esta noticia, sigan atentos a futuras publicaciones, artículos y noticias de la revista.

Nos vemos la próxima, y Armen Bonito!

Equipo BiB