Icono en Naboo…Tanque Repulsor AAT.

Un vehículo de Asalto de primera línea!

Antes de su uso más notable en la Invasión de Naboo, los AAT-1 fueron desplegados por la Federación de Comercio en varios mundos del Borde Exterior, involucrándolos en batallas entre ellos para demostrar que tenían cicatrices de batalla y preparación para la batalla. Cuando la Invasión de Naboo comenzó, los AAT ya habían participado en un feroz combate contra ejércitos de piratas, demostrando que el tanque estaba listo para la guerra. La estrategia de la Federación de Comercio dictaba que dos AAT escoltaran a un MTT.

Los tanques AAT fueron vitales en la Invasión de Naboo, llegaron al planeta en naves de desembarque, asaltando y reprimiendo cualquier resistencia local.

Luego participaron en la batalla de los pantanos en Naboo, enfrentando al ejército de los gungans.

«El AAT sirve como vehículo de asalto de primera línea de la Federación de Comercio. Diseñado para acabar con las tropas enemigas, el AAT cuenta con un poderoso cañón láser capaz de perforar a través de las filas enemigas. Una visión temible en cualquier campo de batalla, la AAT es una de las armas más formidables de la Federación de Comercio.»Capitán Panaka

Disfruten armando este pequeño gran blindado. Y recuerda, si no tienes las piezas, puedes descargar el software gratuito Lego® Digital Designer LDD, Y armarlo en tu computador.

Nos vemos en un próximo Miniarmado.

Equipo BiB