Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Minifiguras A Otra Escala

«No son Minifiguras, mira bien» – son minifiguras a otra escala

Hola Bricksfanaticos, bienvenidos a Fajita Friday la sección destinada y escogida para sorprenderte con los más variados temas y construcciones del mundo LEGO®. Hoy veremos unas creaciones inspiradas en Minifiguras, así es, solo las usan como inspiración ya que no son específicamente de la marca LEGO®. Solo replíca y aumentan su tamaño, es decir que se trata de minifiguras a otra escala, por lo que se sorprenderán. Pasemos a conocer al constructor detrás del MOC, su nombre Wil, tiene 38 años y vive en Newcastle en Nueva Gales del Sur en Australia.

– ¿Cuántos años llevas construyendo con LEGO®? Cuando era niño de los 80, tenía muchos juegos de LEGO® y no comencé a coleccionar nuevamente hasta hace unos 6 años.

– ¿Usaste algún software para tus diseños o como los construyes? Las piezas que hago se hacen con varias aplicaciones de software, luego se imprimen en 3D.

– ¿Qué te inspiró a construir tu modelo? Amo la tecnología, y tengo una sobrina y sobrinos que aman  LEGO®, sentí que necesitaba hacerles algo increíble.

 

– ¿Cuánto tiempo te llevó construir y diseñar tus modelos? El tiempo de impresión y construcción varía, pero la mayoría son alrededor de 60 horas en completarse.

– ¿Alguna cosa más que nos quieras contar acerca de ti, perteneces a algún Club, LUG o alguna otra agrupación fans de LEGO®? Estos no son LEGO®, ni están afiliados a LEGO® de ninguna manera y no pertenezco a ningún grupo, solo colecciono.

– ¿Recomiendas coleccionar LEGO®? Sí, aunque se vuelve caro.

Bricksfanaticos La misión del Grupo LEGO® es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. El  sistema LEGO® en juego, con su base en ladrillos, permite a los niños y fans construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar. Pueden ver mas Maxifiguras o minifiguras a otra escala y otras construcciones en la cuenta de  Instagram de Wil.

Que siga creciendo la comunidad LEGO®, No paren de crear!

Equipo BiB

 

BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE ADEMÁS NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER