Minifiguras: Beetlejuice

El Súper Fantasma!!

Beetlejuice… Beetlejuice… Bee……. Mejor no terminamos la frase, pretendemos llegar al final de este artículo.

Comúnmente sabemos que para lidiar con fantasmas y espíritus es necesario llamar a un exorcista, pero ¿qué pasa cuando tú eres el espíritu y necesitas deshacerte de los vivos? pues bien… Solo debes llamar a Beetlejuice… Pero atente a las consecuencias.

Beetlejuice

Ustedes saben que una de nuestras pasiones son las minifiguras, LEGO® ha inmortalizado a varios personajes famosos de series y películas. Y uno muy característico, es el personaje creado por Tim Burton.

Su estreno

Esta minifigura hace su presentación el año 2017, en el video juego interactivo de acción y aventura, LEGO® Dimensions. El set Beetlejuice Fun Pack (71349),  contaba con 56 piezas, que incluía una minifigura de Beetlejuice, un vehículo Gusano de arena de Saturno 3 en 1.

En detalle

La minifigura del Super fantasma cuenta de 4 partes , viene serigrafiada en su totalidad: brazos, torso y piernas. Predomina el color blanco. Su vestimenta es un traje del mismo color, con franjas negras. Una camisa blanca acompañada de una corbata negra con adornos en el centro. 

Un pelo largo de color verde claro peinado hacia atrás y un doble rostro que muestra los estragos putrefactos de ser un fantasma legendario.

Un adiós en plenitud

Lamentablemente LEGO® Dimensions, no superó las expectativas en ventas para TT Games y dejó de producirse (Lease artículo Lego Dimensions®, CANCELADO!). Y realmente una pena por que los personajes resultaban ser únicos. El día de hoy solo se encuentran en algunas tiendas que aún cuentan con stock o bien de reventa.

Ha sido la minifigura de hoy, esperamos les haya gustado. Recuerda que puedes encontrar ésta y otras en la sección Minifiguras de nuestra Revista. No dudes en escribirnos o si deseas participar con un artículo escrito por tí, visita la sección colaboradores. 

Nos vemos en una próxima revisión y ahora si! podemos repetir 3 veces Beetlejuice… Beetlejuice… Beetlejuice… AHHHHHH.

 

Aclaración: Ningún colaborador de Revista Bricks in Bits, resultó dañado en la realización de éste artículo.

Equipo Beet…Beet… BiB.