Minifiguras: Serie LEGO Movie 2

Todo es Re-increíble!

Queridos lectores y seguidores, en esta oportunidad queremos dirigir este artículo a la nueva serie de minifiguras de LEGO Movie 2, película que pronto se estrenará en cines del mundo. 

Después de cinco años de tranquilidad aparece una nueva amenaza: invasores de LEGO DUPLO del espacio exterior que lo destrozan todo antes de que dé tiempo a reconstruirlo. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos unirán fuerzas para librar una batalla que les llevará a mundos inexplorados.

Hemos recibido un espectacular regalo de nuestros amigos de LEGO®, y como corresponde fotografiamos cada uno de ellos, nos lanzamos a las letras y quisimos hacer un artículo al respecto, contando algunos detalles importantes de cada Minifigura.

Remix Awesome Emmet

Remix Increíble de Emmet. Comenzamos con el personaje principal de la película, con su vestimenta característica de Obrero de Construcción, portando unos audífonos en su cabeza, un teléfono móvil y un vaso de café en sus manos. A diferencia de versiones anteriores de este personaje, vemos una vestimenta notablemente maltratada, misterios que de seguro se disiparán en la película (No queremos caer en spoilers). Figura que cuenta con doble rostro.

Battle-Ready Lucy

Lucy Lista para la batalla. Amiga inseparable de Emmet, con equipamiento más bélico que en sus versiones anteriores. En esta ocasión aparece portando un pañuelo protector en su cabeza y gafas para proteger sus ojos, un karkaj a sus espaldas y binoculares en sus manos. La figura muestra detalles en cuerpo y pantalones que no dejan de impresionar. Figura que cuenta con doble rostro.

Apocalypse Benny

Benny Apocalípsis. Personaje muy querido por los niños, que esta vez se presenta con un brazo mecánico, pese a esto, la figura no muestra grandes cambios a versiones anteriores le acompaña una caja de herramientas y a sus espaldas los correspondientes estanques de oxigeno. Figura que cuenta con doble rostro.


Giraffe Guy

Chico Jirafa. Figura que resalta en tamaño, nos atreveríamos a decir, que es uno de los chicos disfrazados de animales, que más llamará la atención. Aparte de su llamativo disfraz, cuenta con una simple planta o rama en una de sus manos. Personaje con doble rostro.

Crayon Girl

Chica Crayon. Es otro personaje disfrazado de un típico lápiz de Cera, muy utilizados por los niños en etapa pre-escolar. Porta en sus manos una ilustración al parecer dibujada con el mismo tipo de lápiz. Presenta una altura similar a la figura anterior y cuenta con doble rostro.


Sherry Scratchen-Post & Scarfield

Sherry Poste-Rasguñado y Scarfield. Vecina de Emmet en la primera entrega, amante de los gatos. En esta versión aparece con una vestimenta un tanto amazónica con destacados detalles, Acompañada de Scarfield (combinación del nombre del famoso gato come lazaña, Garfield y la palabra cicatriz en inglés), un gato de apariencia y elementos bastante rudos, incluyendo collar y peinado punk. Figura no cuenta con doble rostro.

Hula Lula

Hula Lula. Personaje con vestimenta polinésica con detalles floreados en su cuerpo y  un peinado colorido que hace honor a su atuendo. Porta en sus manos un disco y un micrófono como si de una cantante famosa se tratara. Su falda es de tela verde y posee doble rostro.

Watermelon Dude

Tipo vestido de Sandía. Otro personaje disfrazado esta vez de un peculiar trozo de sandía, en sus manos porta un trozo similar. Posee doble rostro, uno con lentes de sol.

Flashback Lucy

Lucy Retrospectiva. Según nos comentan en la sinopsis de la película, al parecer habrá un planeta donde todo es musical, y Lucy no se queda atrás. Podemos apreciar su vestimenta extrañamente artística, el peinado característico de este personaje y en sus manos porta un micrófono y lo que parece ser un disco de oro con la canción principal de la película «Everything is Awesome». Posee doble rostro.

The Swamp Creature

Creatura del Pantáno. Temible personaje antropoanfibio de resaltante color verde, ojos saltones de pez y una máscara que cubre casi la totalidad de su rostro. Esta versión viene con vestimenta de lo que parece ser cuero, y en sus manos un eficiente látigo. Posee solo un rostro.

Candy Rapper

Rapera Candy. como mencionamos anteriormente, nos encontraremos con varios personajes que figuran como cantantes y esta dulce niña no se queda atrás. Esta minifigura viene con un flamante vestido en el cual predomina el color rosa, pelo del mismo color. Un tutú adornado con estrellas y en sus manos, el mencionado micrófono y un cassette típico de los años 80 y 90. Figura posee doble rostro.

Gone Golfin’ President Business

Presidente Negocios de Golfing. Nuevamente tendremos la participación de un reivindicado Señor Negocios, pero esta vez, de aspecto más relajado. Figura similar a diseños anteriores, su vestimenta es una camisa blanca y un chaleco manga corta, pantalones a cuadros típicos de un golfista. En sus manos porta un palo de golf o putter. Figura posee doble rostro.

Apocalypseburg Abe

Abe de Apocalípsisburgo. No podía faltar en esta serie el emblemático Abraham Lincoln. De aspecto rudo y vestimenta con destacados detalles post-apocalípticos. En su cabeza, el mítico sombrero de este personaje, complementado con unas gafas protectoras y en sus manos ya no porta el documento de la constitución (como la versión anterior), si no una agresiva hacha de aspecto vikingo. Figura posee doble rostro.

Vest Friend Rex

Rex Mejor Amigo. (aclaramos que «Vest» es con B, pero nuestros amigos usaron un juego de palabras entre mejor y chaleco) Sin duda un personaje que dará que hablar en la película y también en esta serie. Para mi el mejor de esta serie. Rex posee una vestimenta muy al estilo de Jurassic World combinado con un vaquero del lejano oeste, donde resalta el color azul, chaleco de explorador y chaparreras o cubrepiernas. Personaje viene acompañado de un simpático y pequeño velociraptor. Posee doble rostro.

Kitty Pop

Gatita Pop. Personaje muy al estilo de Josie y las Pussycats, de vestimenta similar, con manchas de leopardo donde predomina el rosa y celeste claro, pelo color rosa fluorescente con orejas de gato y a sus espaldas una cola felina blanca. En sus manos porta una guitarra atigrada y un micrófono. Figura posee doble rostro.

Unikitty

Unikitty. Uno de los personajes principales de la película, que como ya todos sabemos, es mejor no hacer enojar. En su totalidad está creado por bloques, a excepción de su cola y tierno rostro, porta un cuerno de unicornio sobre su cabeza. 

The Wizzard of OZ, «El Mago de OZ»

Una de las sorpresas de esta serie, El Mago de OZ y sus personajes principales. Dorothy Gale, Espantapájaros, Hombre de Hojalata y el León Cobarde.

Dorothy Gale & Totó

Dorothy Gale y su perro Totó. Personaje principal de la película «El Mago de Oz», acompañada de su leal e inteligente mascota. Minifigura que refleja en detalle las características de la actriz, sus trenzas, vestido a cuadros y los zapatos rojos de cristal. Figura viene con un perro al parecer de raza Cairn Terrier de color gris. Posee doble rostro.

Cowardly Lion

León Cobarde. Personaje que en el cuento, interpreta a un león carente de valentía. La minifigura se presenta de color castaño claro, con una melena y cola típicas del felino. En sus manos porta una medalla al valor. Figura posee doble rostro.

Scarecrow

Espantapájaros. Personaje que representa a un espantapájaros que busca pedirle al mago de Oz, un cerebro para pensar. La minifigura posee la vestimenta particular de un espantapájaros con signos ajados y reconstruídos, un sobrero de similares características y en sus manos un certificado que valida,  tiene un cerebro. Figura de rostro simple.

Tin Man

Hombre de Hojalata. Cuenta la historia que el hombre de hojalata era un leñador al cual la bruja mala del Este transformó. En el cuento él desea ver al Mago para pedirle un Corazón. La minifigura representa en todos sus detalles al metálico personaje, predomina el color plateado en su totalidad y en sus manos porta un hacha y un reloj con forma de corazón. Figura de rostro simple con mandíbula de acero.

Como han podido apreciar en las fotografías, las bases de esta serie de minifiguras es de color blanco. Algo que nuestros amigos de LEGO®, han venido variando en versiones anteriores.

Cabe mencionar, que al abrir varias de las bolsas, nos hemos encontrado en su interior, con bolsas adicionales transparentes y los típicos accesorios de adicionales de cada set.

Ha sido un placer para nosotros realizar este artículo, y les invitamos a coleccionar las figuras de esta formidable serie. Ah, y no se pierdan la película que se estrena este 7 de Febrero próximo. Gracias a todos nuestros seguidores y recuerden, armen bonito!

Equipo BiB