Monkie Kid

Tercera Revisión detallada

Hoy continuaremos con la tercera parte de esta entrega… Monkie Kid, La serie que cada día toma fuerza en el oriente y continúa con el resto del planeta. Y con razón, ya que está inspirado en los cuentos de Monkey King de la novela clásica Journey to the West y arraigado en la cultura y los valores de China. LEGO Monkie Kid establece la valentía y la resistencia de los niños mientras disfrutan de horas de diversión creativa.

Monkie Kid Set 80010: Demon Bull King

LEGO® Demon Bull King (80010), presenta un modelo del Demonio Bull King, enorme y posable, con muchas características geniales para construir e inspirar el juego. Demon Bull King tiene características inspiradoras para jugar épicas batallas que incluyen un ladrillo luminoso LEGO® para hacer que el torso brille, espacio para la princesa en su hombro, 2 cañones de tiro, un «lanzallamas» y un hacha grande y desmontable.

Las Minifiguras

Este set, LEGO® incluye 3 minifiguras: Monkie Kid con el Bastón Dorado (la minifigura es la misma contenida en sets anteriores), Pigsy en vestimenta juvenil, con un chaleco celeste con llamativos detalles y unos pantalones cargo de color arena, porta su rastrillo-cañón. La princesa Iron Fan (abanico de hierro) con su Abanico Mágico con forma de dragón, en un vestido rojo con detalles en torso y falda, además luce un peinado con forma de cuernos. Todas están creadas para que los niños jueguen como héroes y villanos en sus propias historias

Detalles del Set

Para niños de 9 años en adelante, con sus 1.051 piezas, el set del villano Demon Bull King mide más de 29 cm de altura y se verá impresionante en las repisas de cualquier niño. Lo pueden encontrar en la tienda de LEGO® y su valor es de U$ 89,99 Dólares.

Monkie Kid Set 80011: Red Son’s Inferno Truck

El Camión Infernal de Red Son (80011) cuenta con numerosas funciones que incentiva a jugar a los más pequeños, como un botón para lanzar el coche de carreras  integrado y disparar el cañón rápido de 6 proyectiles, así como un cabrestante que usarán los malvados para arrastrar el cajero automático fuera de la tienda Speedy Panda. No podía faltar el tuc-tuc (motocicleta) de Pigsy, para complementar esta escena.

Las Minifiguras

Este camión remolcador LEGO® viene acompañado de 7 minifiguras: Monkie Kid con una camisa escolar y su bastón dorado, Red Son como lo veríamos en un set anterior , Snort, Grunt, Roar los clones del malvado Demonio Bull King, Mei en ropa universitaria y Lee, un amigo del equipo.

Detalles del set

Para niños a partir de 9 años, este set LEGO® de 1.111 piezas propone un gratificante desafío de construcción que se puede disfrutar a solas o con amigos y familiares. El camión mide aproximadamente 16 cm de altura, 39 cm de longitud y 21 cm de ancho. Está disponible en tiendas de LEGO® y su valor es de U$ 119,99 Dólares.

Esos han sido, en detalle, los sets del día de hoy. No te pierdas la última revisión el próximo domingo, donde se vienen los mejores sets de la serie. Sigue con nosotros e infórmate de las últimas noticias del mundo LEGO®. Recuerda permanecer a resguardo en esta pandemia. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, construye con LEGO® y NO PARES DE CREAR!

Equipo BiB