Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Monkie Kid

Segunda Revisión Detallada

Es un gusto saludarles nuevamente seguidores y lectores de Revista Bricks in Bits. Como mencionamos el domingo pasado, hoy nos toca la segunda tanda para revisar en detalle los sets de Monkie Kid, está nueva serie de LEGO® que está dando que construir (hablar) en el mundo oriental y ¿Por qué no? de nuestro lado del planeta.  Hoy veremos el detalle de 2 nuevos sets de la serie… Vaaaamos allá!!

Monkie Kid Set 80008: Monkie Kid’s Cloud Jet

Tu joven héroe puede luchar con el equipamiento Dorado y salvar a la ciudadana Ai, de las malvadas garras de Red Son y los Bull Clones, con LEGO® Monkie Kid’s Cloud Jet (80008), un avión genial y armable que también despliega una motocicleta incorporada.

El avión Cloud Jet presenta alas ajustables con 2 cañones de discos, grandes motores de doble chorro y una cabina de minifigura para Monkie Kid , que se separa para crear una veloz motocicleta para llevar la acción de batalla al suelo.

Las Minifiguras

A los niños les encantarán las aventuras originales de los juegos de rol que soñaron con 4 minifiguras: Monkie Kid utilizando el equipo Dorado, Red Son con su maléfico guante de poder, Growl uno de los secuaces bull clones y la ciudadana Ai.

Detalles del Set

Este set de 529 piezas ofrece un divertido y gratificante desafío de construcción para niños y niñas mayores de 8 años. El avión Cloud Jet mide más de 13 cm de altura, 28 cm de longitud y 30 cm de ancho, y se ve genial en la habitación de un niño cuando no está volando en Monkie Misiones para niños! Su valor US 59,99 Dólares.


Monkie Kid Set 80009: Pigsy’s Food Truck

A los fanáticos de LEGO® Monkie Kid ™ les encantará Pigsy’s Food Truck, un vehículo increíblemente detallado y loco con muchas armas ocultas, como el rastrillo de Pigsy, para luchar contra los 2 Bull Clones que roban comida y montan ruidosas motocicletas. 

El camión de comida de Pigsy, tiene lados que se abren para facilitar el acceso a la cocina y al centro de comando. A los niños les encantarán los divertidos detalles como el refrigerador falso, con armas adentro y la ametralladora en forma de cerdo sobre el techo. Cuenta un guardabarros delantero y púas en los neumáticos.

Las Minifiguras

permitido jugar peleas de comida con estas 5 minifiguras coleccionables: Monkie Kid y Pigsy vestidos de cocineros, los bull clones Snort y Grunt con un hacha y una cadena, con un bloque de cemento, y el simpático tío Qiao.

Detalles del Set

Para niños mayores de 8 años, este set LEGO® de 832 piezas ofrece un desafío de construcción divertido y gratificante y es ideal para el juego creativo en solitario o acompañado. El camión de comida mide más de 17 cm de altura, 24 cm de longitud y 13 cm de ancho, y su valor en tienda LEGO® es de US $69,99 Dólares.

Estas son las revisiones de hoy, recuerda que aún nos quedan sets de esta fabulosa serie por repasar, por lo que te recomendamos estar atento para no perder detalles. Nos vemos el próximo Domingo, Recuerda que estos sets ya se encuentran disponibles en la tienda Oficial de LEGO. 

Bricks in Bits les recomienda quedarse en casa, evitar salir sin protección y lavar sus manos constantemente. Juntos podremos vencer esta pandemia. Nos vemos en una próxima, síguenos por nuestras redes sociales, donde podrás comentar, publicar y escribir un artículo si lo deseas. Revista BiB es un espacio creado para ustedes.  

Equipo BiB