Monkie Kid

Revisiónes set a set

Arraigado en la cultura y los valores de China, LEGO Monkie Kid reimagina deliciosamente los cuentos de Monkey King de la novela clásica Journey to the West, ayudando a los niños a desarrollar su creatividad, valentía y resistencia a medida que inventan sus propias aventuras emocionantes.

Como mencionamos en el artículo del domingo pasado, la serie Monkie Kid de LEGO®, merece un espacio dedicado para no perder detalles de cada uno de sus sets. desglosaremos el lanzamiento de los 8 sets creando artículos en pequeños grupos por los 3 domingos siguientes. No te pierdas estas revisiones. Comencemos…

Monkie Kid Set 80006: White Dragon Horse Bike

El set está basado en las hazañas de Monkie Kid y su amiga Mei Dragón Blanco, enfrentando a Snart y Bob, clones secuaces del Villano Demonio Rey Toro. Mei, utiliza una avanzada motocicleta  mientras que Monkie Kid, surca los aires con su patineta voladora. El escondite de los Bull Clones tiene un puesto de vigilancia con 2 tiradores, una puerta de «fuego» y una prisión.

Las Minifiguras

EL set cuenta con 4 Minifiguras: Monkie Kid (doble rostro), portando una fresca y moderna vestimenta con los colores característicos del Rey Mono, Mei Dragón Blanco en su vestimenta avanzada de color blanco y detalles verdes, puedes optar por las opciones de usar cabello o casco. Y las 2 figuras de los bull clones Snart y Bob, con casco y armaduras representativas del Rey Toro.

Detalles del set

Este juego de  LEGO® de 259 piezas está rotulado para niños mayores de 6 años, ofreciendo una experiencia de construcción divertida y desafiante y horas de juego emocionante. La moto mide más de 7 cm de alto, 18 cm de largo y 6 cm de ancho. Ya cuenta con su espacio en la tienda y su valor es de US 34,99 Dólares.


Monkie Kid Set 80007: Iron Bull Tank

Los niños pueden entrar en un mundo de aventuras y convertirse en héroes defendiéndose de los ataques de los Bull Clones en un impresionante Tanque de Hierro. Este vehículo blindado de LEGO® presenta una torreta giratoria con un tirador rápido de 6 pernos, función de lanzamiento de barriles de petróleo y otros detalles geniales para inspirar la acción de la batalla.

Las Minifiguras

El set cuenta con 4 minifiguras: nuestro singular y divertido amigo Monkie Kid, Sandy un impulsivo y poderoso aliado, con pelo de color naranjo claro y piel calypso, su Tamaño es del doble de una Minifigura normal. Los villanos Bull Clones, Grunt y Roar, todas con armas para impulsar la acción de batalla.

Detalles del Set

Este set LEGO® de 430 piezas es ideal para niños mayores de 7 años. EL tanque blindado mide más de 16 cm de altura, 19 cm de longitud y 15 cm de ancho. El set ya se encuentra disponible en la tienda de LEGO® y su valor es de US 49,99 Dólares.

Quedamos aquí con la revisión de éstos 2 sets de la serie, recuerden que el próximo domingo seguiremos revisando los que nos restan. Esperamos pronto ver la luz de la serie animada con traducción al español, que de seguro dará que hablar  entre los más pequeños.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de facebook, instagram y Twitter. Suscríbete para recibir éstas y otras noticias del mundo LEGO®. Nos vemos y recuerden, frente a la situación de pandemia que estamos viviendo… Lava tus manos constantemente, mantener reguardo en tu hogar y  difruta contruyendo con LEGO®… No pares de crear.

Equipo BiB