La Leyenda del Rey Mono

500 años de Legado!!

La historia comienza cuando un niño común, Monkie Kid, encuentra al legendario equipo de Monkey King y se convierte en el elegido. Junto con sus valientes y leales amigos, Monkie Kid comienza su búsqueda para evitar que el Demon Bull King y su ejército de Bull Clones se apoderen de la ciudad.

Inspirado en la historia de 500 años del Rey Mono, LEGO® Monkie Kid es la versión nuestros amigos daneses, de un nuevo e inédito capítulo de la legendaria historia. Con ocho emocionantes sets, una mini película animada y series de televisión, LEGO Monkie Kid es el primer tema de LEGO inspirado en una leyenda china y está firmemente arraigado en la cultura y los valores del país. Los sets del tema están llenos de diversión, emoción y una historia épica esperando a desarrollarse …

Origen Oriental

Rindiendo homenaje a las historias conocidas y admiradas por tantos niños y padres en China y Asia, este último tema de  LEGO® da nueva vida a la legendaria fábula del Rey Mono y proporciona un terreno común para que niños, padres y abuelos construyan y jueguen juntos.

Sets que daran que hablar

Una dinámica serie, en la que LEGO@ ha puesto sus esfuerzo mucho esfuerzo. Resaltar un héroe asiático, con el que muchos niños ha visto nutridas muchas fantásticas historias. Ocho stes que daran mucho para hablar y jugar. En Revista Bricks in Bits, creemos que no se merece sólo una nota, revisaremos los sets en detalle en un durante un par de arículos a futuro. No te los pierdas.

Nos vemos en las próximas revisiones de este fabulosa y divertida serie. Donde relataremos más detalladamente lo que nos ofrece cada uno de estos entretenidos sets. Siguenos en nuestras redes sociales y recuerda… no pares de crear!!!

Equipo BiB