Navidad y Star Wars: la combinación perfecta

Los invitamos a revisar el regalo que este año LEGO® nos ha enviado para navidad

Hola amigos, bienvenidos nuevamente! Todos los años, LEGO® hace un regalo muy especial a sus trabajadores y además a los embajadores de aquellas comunidades con Reconocimiento oficial por parte de ellos. Tal y como el año pasado, nosotros también recibimos uno de estos regalos este año (al fin y al cabo, somos parte del selecto grupo de RLFMs). El año pasado ya LEGO® innovó y entregó un regalo único, por lo que continuar con esto era algo muy esperable. Por lo que, aprovechando además la celebración de los 20 años de la alianza entre LEGO® y Star Wars, decidieron nuevamente regalar un set muy especial: Un X-Wing modificado con motivos navideños.

Se trata del set 4002019, numeración específica que otorga LEGO® a estos sets exclusivos y corresponde, tal como dijimos, al X-Wing del Escuadrón Yuletide (la Fiesta de Yule es una celebración pagana de los pueblos nórdicos, la que posteriormente fue asimilada por el cristianismo como Navidad) y que incluye el ya mencionado X-Wing con su piloto, un pequeño trineo conducido por R2-D2 y además una choza en medio de la nieve que sospechamos se tarta de la cabaña del maestro Yoda, ya que es esta figura, adornada traje con motivos de esta festividad, la que completa el set.

Se trata de un set muy hermoso y repleto de detalles, muy divertido de construir y que es además perfecto para esta temporada. Al igual que los últimos modelos de los X-Wings, incorpora el mismo mecanismo para desplegar las Alas, ya sea en posición de ataque o navegación, y además de muchas otras técnicas de construcción y detalles que la versión UCS del X-Wing (10240) del año 2013. Por otro lado, la cabaña y el trineo incorporan detalles tales como un patito de hule, candelabros navideños y 4 regalos con una hermosa sorpresa en su interior.

Finalmente, dos cosas que rescatar: la primera es que el manual está repleto de detalles, tales como una barra de avance en el fondo, referencias a otras partes del set e incluso minifiguras en modo acción para mostrar tamaños de algunas partes. La segunda, es que se trata de una versión mejorada del T-65, lo que es perfecto para celebrar los 20 años de la alianza entre estos dos gigantes y además la navidad, lo que agradecemos enormemente (especialmente quienes crecimos con la trilogía original).

En resumidas cuentas, se trata de un hermoso regalo, del que estamos felices y orgullosos de haber recibido. Nos llena de alegría compartir los frutos de nuestro esfuerzo, el que se ve reflejado en ser un medio reconocido oficialmente por LEGO®. Como ya les hemos mencionado en pasadas oportunidades, esto nos motiva a seguir trabajando con aún más energía para que el futuro de BiB sea cada año mejor. Finalmente, y a pocos días del estreno de la última parte de la Saga Skywalker y de Navidad, que mejor que este regalo que une a ambos. Aprovechamos de desearles a todos ustedes una muy feliz Navidad y que el 2020 traiga lo mejor.

 

Un abrazo

 

Equipo BiB