Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Ninja Vlogs Go!

Los personajes de LEGO® Ninjago Jay y Nya serán interpretados por actores mediante captura de movimiento y renderizado en tiempo real!!!

Hoy, el Grupo LEGO® entra en un nuevo mundo de aventuras y descubrimientos al lanzar el primer episodio de Ninja Vlogs, una nueva serie de vlogs de captura de movimiento dirigida a espectadores de 6 años -12 años. Presentados por Jay y Nya, dos caras conocidas de LEGO® Ninjago, los vlogs interactivos ofrecen una nueva forma para que los jóvenes fans se conecten con los queridos personajes e incluso se involucren en la historia ellos mismos.

Por primera vez, LEGO® Group presenta contenido producido mediante captura de movimiento y renderizado en tiempo real. La captura de movimiento es un enfoque de producción en 3D en el que la actuación de un actor se graba utilizando un traje con rastreadores de movimiento y se asigna a un personaje en 3D, lo que permite que el personaje refleje los movimientos del actor. Mientras tanto, el renderizado en tiempo real calcula imágenes 3D a alta velocidad para que las escenas que constan de una multitud de imágenes parezcan estar ocurriendo en tiempo real.

La fusión de las dos técnicas en relación con los personajes, modelos y escenarios de LEGO® combina los mejores elementos de una producción CGI y una actuación en vivo. Las minifiguras de LEGO® Ninjago también cobran vida de una manera completamente nueva, a partir de los sutiles matices de los movimientos de los actores y la calidad de la interpretación.

Lo más importante es que este método de producción permitirá a Ninja Vlogs involucrar a los fanáticos a través de contenido interactivo que crea una comunicación bidireccional con la audiencia. Dentro de la aplicación LEGO® Life, los espectadores pueden unirse a desafíos de construcción, responder encuestas e incluso hacer preguntas que pueden responderse en episodios posteriores. Al destacar las contribuciones de la audiencia, Ninja Vlogs permite a los niños interactuar con sus héroes ninja en un nivel más personal e informal mientras Jay y Nya llevan a los espectadores en sus aventuras y los hacen sentir como si estuvieran en la historia.

Con estos vlogs, estamos pasando de transmitir a los fanáticos de LEGO® Ninjago a tener una conversación enriquecedora con ellos… Los personajes de los vlogs reaccionan a las creaciones de LEGO® de la vida real, las encuestas de opinión y el diálogo creado entre los espectadores, lo que permite a los niños estar en el centro de la experiencia al agregar sus propias perspectivas e ideas»


Victoria Knauf, Gerente de contenido asociada, Participación infantil en el Grupo LEGO®.

A lo largo de la serie, Jay y Nya exploran un nuevo mundo amenazante y peligroso que pocos han visitado. Pero las cosas no siempre son lo que parecen: las estatuas que parecen estáticas cobran vida, los dragones peligrosos revelan su lado blando y los Guardianes que parecen hostiles resultan ser protectores amistosos. A lo largo del viaje, los niños pueden usar su creatividad e imaginación para ayudar a Nya y Jay construyendo sus propias creaciones para agregarlas a la historia, creando memes y agregando sus propios comentarios a través de la aplicación LEGO Life.

El primer episodio de Ninja Vlogs se transmite hoy, 28 de mayo de 2021, en la aplicación LEGO Life y a través de LEGO.com/kids, y los episodios posteriores siguen cada segundo viernes hasta el 2 de julio. Ninja Vlogs estará disponible en inglés con subtítulos en 21 idiomas diferentes. Es todo por hoy, nos vemos en una próxima noticia. Disfruten pasando tiempo entretenido con LEGO® y por sobre todo… No paren de crear!! Hasta Pronto!!!

Equipo BiB