Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

NINJAGO City Gardens: REVIEW Parte 2

«La Construcción Continua, las Aventuras se multiplican»

Hola Bricksfanaticos, ha llegado un nuevo paquete hasta nuestra puerta, los invitamos a revisar junto a nosotros la Segunda parte de este espectacular set, el Ninjago City Gardens (71741). En la Segunda parte de nuestra revisión, construiremos desde la bolsa 11 a la 16, completando el segundo piso. Quisimos hacerlo así, ya que este set está lleno de detalles y no nos queremos perder ninguno. Si algún paso de la construcción te llama la atención y quieres saber mas detalles, escríbenos y te aclararemos las dudas, el Equipo BiB estará encantado de responder.  

CONSTRUCCION BOLSA 11-12: HELADERIA, CASA DE LOS FIDEOS DE CHEN Y COPA DEL ARBOL. Llegamos así a la Bolsa numero 11, lo primero en construir es la figura de HAI, luego construimos la heladería, que aunque es pequeña esta llena de detalles típicos, no se les escapo nada a los diseñadores: cuenta desde conos de helados hasta una maquina para elegir sabores e incluso un listado con valores de los helados. Con la Bolsa 12 se construye la Casa de los fideos de Chen, la cual es una pequeña construcción muy compacta, pero detallada, tiene dos carteles en su exterior que anuncian los exquisitos fideos que se pueden comprar y comer en este local, además en el techo del frontis se ubica una figura con dos pocillos, la que invita a entrar. Así también está el detalle en la técnica de construcción, que es exquisita. Como bonus se incluyó en esta descripción la copa del árbol, ya que por ubicación esta en este piso pero por construcción esta en el manual 3. 

CONSTRUCCION BOLSA 13-16: MUSEO DE NINJAGO® Y APARTAMENTO DEL ESTUDIANTE. Partimos con la bolsa 13, en esta parte ya vamos en la mitad de las bolsas y muy avanzados en la construcción. Lo primero que nos aparece es la figura de The mechanic. Continuando, se construye la base este este piso, la cual es de color Dark Bluish Gray. Con la Bolsa 14 edificamos la estructura casi completa del museo, el que cuenta la historia de NINJAGO® con unas pinturas colgadas en las paredes así como reliquias que en este se encuentran. La pared principal se construye aparte mediante la bolsa 15 y con la ayuda de una técnica de enclavamiento, esta se instala muy rápido desde arriba cerrando nuestro museo. Finalmente llegamos a la bolsa 16, acá se construye el departamento de la estudiante, en color verde y adosado al museo. En su interior un detalle de una pintura de NINJAGO® City Gardens. 

Las minifiguras: The Mechanic, Hai, Eileen, Misako y Clutch Powers.

COMENTARIOS DE LA CONSTRUCCION: Entretenida construcción de lo que definimos como el centro del set. Bellos colores y muy bien escogidos, ya que hacen de este edificio la opción perfecta para animar y dar aun mas vida a sus ciudades. Vimos técnicas de construcción geniales, así como en el departamento de la estudiante, las paredes se acoplan de manera horizontal, lo que las hace mas fácil para retirar, también la pared principal del museo, tiene su técnica y se retira hacia arriba. Destacamos los detalles exteriores, son un lujo, sobre todo esa copa de árbol en medio de los edificios le dan un toque oriental. Quedan todos invitados a leer la Tercera parte.  

TIEMPO DE CONSTRUCCION: 3h y 40 minutos

 

Bricksfanaticos La misión del Grupo LEGO® es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. El  sistema LEGO® en juego, con su base en ladrillos, permite a los niños y fans construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar.

Que siga creciendo la comunidad LEGO®, No paren de crear!

Equipo BiB

 

BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE ADEMÁS NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER