Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Ninjago City Gardens: REVIEW Parte 3

«Tercera parte y final de la revisión del set Ninjago City Gardens (71741)»

Ninjago City Gardens

Hola Bricksfanaticos, ha llegado un nuevo paquete hasta nuestra puerta, los invitamos a revisar junto a nosotros la Tercera parte y Final de este espectacular set, el 71741 Ninjago City Gardens. En la Tercera parte de nuestra revisión, construiremos desde la bolsa 17-18,19-22 y desde la 23 a la 26 completando el Tercer piso, quisimos hacerlo así ya que este set esta lleno de detalles y no nos queremos perder ninguno. Si algún paso de la construcción te llama la atención y quieres saber mas detalles, escríbenos y te aclararemos las dudas, el Equipo BiB estará encantado de responder.  

CONSTRUCCION BOLSA 17-18: Jardin ZEN de la azotea Y Zona ninja (con video juegos). Al abrir la bolsa 17 nos encontramos con la figura de Kai, el ninja rojo y así avanzamos con la construcción de esta estructura pequeña, pero con un particular tejado, el que esta construido con las tapas de unos cofres en color negro, además tiene un compartimento secreto para ocultar alguna reliquia. Con la Bolsa 18 construimos la figura de Urban Cole y la llamada Zona Ninja, la cual esta ambientada con un cómodo sillón, una tv y un video juego retro, de esos de palancas y botones, el que cuenta con una técnica de construcción nunca antes vista. 

CONSTRUCCION BOLSAS 19-20-21 y 22: SALA SECRETA, SALA DE CONTROL DE LOS NINJA, ANTENAS PARABOLICAS Y TEJADO DEL MUSEO. Partimos nuestra construcción con un poco de nostalgia, ya que estamos pronto a ver el resultado final, empezamos con la sala secreta, donde hay guardados unos afiches de lo que son al parecer video juegos o películas, esta parte sale muy fácil para acceder a sus secretos, mas arriba nos encontramos con la sala de control ninja, donde se envía información a nuestros ninjas sobres sus misiones, terminando esta torre la que cuenta con piezas de un color muy particular, creemos que le dan el toque a esta construcción, mas arriba están las antenas parabólicas para así captar todos los mensajes y también tener buen internet. Volviendo mas abajo, construimos el tejado del museo, este tejado es de cristal y deja ver un esqueleto de un mamífero colgado con una técnica única al techo. 

CONSTRUCCION BOLSAS 23-24-25 Y 26: ISLA DEL TEMPLO. Acá para finalizar, construimos una isla la cual contiene un pequeño templo ninja, este lugar místico se une a la construcción con los típicos pines con los que unes los modulares, así que quedara firmemente pegado a tus otros edificios, también viene una figura de un Lloyd niño y una estatua de un ninja en color gris. 

Las minifiguras: Young LLoyd, Cece, kay, Urban Cole, Zane, Avatar de JAY y Christina

Ninjago City Gardens

COMENTARIOS DE LA CONSTRUCCIONEl set mas grande construido por el Equipo BIB, hasta ahora, ya que LEGO® siempre nos puede sorprender. La tercera parte y final del Ninjago City Gardens esta llena de detalles y colores, partiendo por el jardín, el techo de vidrio del museo, la zona ninja que esta equipada full para que los ninjas se entrenen o relajen jugando video juegos y para finalizar se construyo la torre, que es la que le da la altura y el detalle mas significativo, jamás visto en otro set, lo que lo hace único y entretenido de construir, LEGO® hizo un buen trabajo terminando este set así, ya que viene a darle altura a nuestras ciudades. Por ultimo la isla del templo viene a extender aun mas este genial set, además de alto es ancho, las medidas son; 73cm de alto, 44cm de largo y 33cm de ancho. 

TIEMPO DE CONSTRUCCION: 3h y 10 minutos

Bricksfanaticos La misión del Grupo LEGO® es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. El  sistema LEGO® en juego, con su base en ladrillos, permite a los niños y fans construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar.

Que siga creciendo la comunidad LEGO®, No paren de crear!

Equipo BiB

 

BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE ADEMÁS NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER