Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

NINJAGO City Gardens: REVIEW Parte I

«Mas que un Review una vision del equipo BIB, acerca de la construcción del set 71741»

Hola Bricksfanaticos, ha llegado un nuevo paquete hasta nuestra puerta, cortesía de LEGO®, por lo que los invitamos a revisar junto a nosotros la Primera parte de este espectacular set, el Ninjago City Gardens (71741). En la Primera parte de nuestra revisión, construiremos desde la bolsa 1 a la 10, completando el primer piso, quisimos hacerlo así ya que este set esta lleno de detalles y no nos queremos perder ninguno. Si algún paso de la construcción te llama la atención y quieres saber mas detalles, escríbenos y te aclararemos las dudas, el Equipo BiB estará encantado de responder.  

El set Ninjago City Gardens (71741) cuenta con 5.685 piezas, 19 minifiguras, unas medidas geniales que lo hacen un set imponente, tiene 44cm de largo, 33cm de ancho y 73cm de alto, además de una clasificación de 14+ hacen de este set digno de ser construido en familia y complementar cualquier ciudad. 

CONSTRUCCION BOLSAS 1-5: Base plate, TRONCO ARBOL Y PILAR. Al contar con tantas piezas 5.685 no podía ser de otra forma su construcción, ya que cuenta con 3 manuales a todo color, 3 planillas con stickers para un total de 66, y nada mas y nada menos que 26 bolsas. Hasta ahora es uno de los sets más grandes construidos por el Equipo BIB. Al abrir la bolsa 1, aparece de inmediato la figura exclusiva, hablamos de un Maestro WU dorado, el cual trae el detalle de un round tile con los 10 años de NINJAGO® impresos. Avanzamos rápido en esta parte pero disfrutando cada detalle, sobre todo el estanque de agua, el tronco del árbol y el detalle del desagüe es genial. 

CONSTRUCCION BOLSA 6-10: Apartamento del fan de NINJAGO, Balcón del Té y la Pasarela: En esta parte de la construcción avanzamos rápido, con los 2 primero edificios que serán los pilares de toda la estructura, cuentan con detalles típicos de las tierras orientales, tanto en los tejados como en los interiores. Uno es un Balcon de Té, muy típico en toda construccion que hable de estilo oriéntal, tiene muy buenos detalles tanto en el primer piso como en el segundo y accesorios de teteras, tazas y toques en dorado, dándole la mística justa, el otro edificio se divide en la planta baja en un local de comida, sopas y fideos y sobre este el departamento del fan de NINJAGO, repleto de objetos de la serie, no cabe duda que la chica que vive ahí es una gran fan. 

Las minifiguras: Tito,  Mei, Urban Jay, Wu Dorado, Urban Nya, Kaito y Ronin

COMENTARIOS DE LA CONSTRUCCION: Entretenida de principio a fin, sobre todo por el intrigante resultado, ya que son 3 manuales, estábamos deseosos y expectantes por el resultado final, ya que desde la caja se veía y se sabia que seria un set tremendamente imponente, por su tamaño, sus colores y cada detalle que obviamente LEGO® puso ahí para la entretención de sus fans. Quedamos muy ansiosos, solo queríamos tener el set ya armado, muy bien logrado LEGO® ya que con otros sets mas pequeños quizás no se logra, este set no es para nada tedioso ya que cada construcción es distinta y única, pareciera que es un set desordenado y edificios montados al azar uno encima del otro pero no, todo se confabula para conectar de forma armónica. Los invitamos a mantenerse en sintonía, puesto que ya tendremos para ustedes las siguientes partes de este espectacular y genial set.

TIEMPO DE CONSTRUCCION: 4h y 20 minutos

Bricksfanaticos La misión del Grupo LEGO® es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. El  sistema LEGO® en juego, con su base en ladrillos, permite a los niños y fans construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar.

Que siga creciendo la comunidad LEGO®, No paren de crear!

Equipo BiB

BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE ADEMÁS NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER