Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Nueva serie de minifiguras Marvel Universe

Hola amigos, bienvenidos nuevamente! En los últimos meses hemos visto como Disney y Marvel nos han regocijado con nuevas series tales como Wandavision o Falcon and The Winter Soldier. Y hoy es el tiempo de que LEGO® haga lo propio, puesto que ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de minifiguras Marvel coleccionables inspiradas en estas y otras de las series nuevas de Marvel. Es así, como los invitamos a revisar en más detalle el anuncio de la nueva serie Marvel Studios Minifigures (71031).

La nueva serie de minifigruas, que estará disponible a partir del primero de septiembre en las tiendas LEGO® y en LEGO.com, consistirá de 12 minifiguras basadas en las series Wandavision con 3 exponentes, Falcon and The Winter Soldier y Loki con dos minifiguras cada una y finalmente What If? Con un total de 5. Por el momento no tenemos información de cuantas ni como será la distribución de estas en una caja, por lo que aún deberemos esperar.

Minifiguras Marvel: Scarlet Witch, White Vision y Monica Rambeau:

Estas 3 minifiguras están inspiradas en la serieWandavision y destaca de sobremanera el diseño de White Vision, el que tiene un diseño completamente nuevo y espectacular, que incluye piernas con doble molde y detalles en torso, brazos y piernas. En el caso de Scarlet Witch, destaca el nuevo molde para el cabello y un torso con muchos detalles. Finalmente, Monica Rambeau es tal ves la más débil de la serie completa y no nos aporta muchos detalles, salvo un helicóptero miniatura, tal como el que vimos transformarse en la serie a partir de un dron de reconocimiento.

Bricks in Bits LEGO minifiguras Marvel minifigures series review set new lanzamiento MCU Monica Rambeau Spiderman Star Lord Capitan America

Minifiguras Marvel: Loki y Sylvie:

Los dos y más mentirosos personajes de Marvel hacen su aparición al poco del lanzamiento de la serie del Dios de las Mentiras. Por un lado, Loki hará su aparición en el traje de la TVA con el que se le ve en gran parte de la serie, quizás lo más apetecible de el será tanto el jarrón con impresión de la TVA como al Thor rana. Por otro lado, la encantadora Sylvie destaca por el espectacular diseño de su torso y por estar acompañada del Loki cocodrilo y una daga verde.

Bricks in Bits LEGO minifiguras Marvel minifigures series review set new lanzamiento MCU Monica Rambeau Spiderman Star Lord Capitan America

Minifiguras Marvel: Falcon y Winter Soldier:

El caso de esta disfuncional pareja, lo más destacable es que Sam Wilson estará vistiendo el traje del Capitán América con el que lo vemos al final de la primera temporada de la serie y que incluye un detalle que no les revelaremos pero que si se puede apreciar en las imágenes. Tanto Sam Wilson como Bucky vienen con su propio escudo.

Bricks in Bits LEGO minifiguras Marvel minifigures series review set new lanzamiento MCU Monica Rambeau Spiderman Star Lord Capitan America

Peter Parker, T´Challa, Gamora, Peggy Carter y el Capitán América en zombie:

El caso de las minifiguras inspiradas en la nueva serie animada What If?, es donde sin duda alguna más exponentes tenemos y donde además más espectacular se ven las minifiguras, salvo tal vez Piter Parker en su traje del hombre araña, uno que ya hemos visto en muchas oportunidades. Esperemos a ver la serie próxima a estrenarse y conoceremos en mayor detalle como cada uno de los personajes llegó al lugar en el que están: Gamora con el traje de Thanos, Peggy como Capitana Carter y T’Challa como Star Lord.

 

Estamos ansiosos por ver y conocer en más detalle cada una de estas mninifiguras, y que sabemos que a todo buen amante de LEGO®, las historietas y por supuesto Marvel, les encantarán. Por el momento, los invitamos a mantenerse en sintonía ya que tenemos muchas más sorpresas y el mejor contenido preparado para ustedes.

 

Un abrazo

 

Equipo BiB

 

 

BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE ADEMÁS NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER