Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Nuevas y emocionantes aventuras llegan a LEGO® City a través de experiencias de construcción basadas en historias

Saludos amigos de BIB, el Grupo LEGO ha anunciado hoy una experiencia interactiva única para que los diseñadores en ciernes puedan crear sus propias creaciones con LEGO® City Missions.

Es hora de olvidarse de las instrucciones de construcción tradicionales de LEGO: esta nueva experiencia lo llevará a un viaje de construcción guiado por una historia, poniendo a prueba la imaginación y la experimentación creativa. Es la última innovación de LEGO City que permite a los niños sumergirse en un asombroso mundo de aventuras y misiones interactivas para resolver a través de desafíos de construcción sin instrucciones y participación con los personajes en pantalla

LEGO City Missions se lanza con tres nuevos juegos basados ​​en misterios de rescate de animales, exploración espacial y detectives policiales. Cada modelo va acompañado de una historia interactiva, y cada historia contiene ocho misiones distintivas. Los niños recibirán inspiración para las construcciones de modelos básicos, que luego se les alentará a reconstruir y adaptar constantemente a los diferentes escenarios, indicaciones y misiones que encuentren a lo largo de cada historia.

“El equipo detrás de LEGO CITY Missions quería explorar una nueva ruta para celebrar la imaginación de los niños y dejar que su creatividad floreciera durante la construcción con LEGO. Sabemos por hablar con los niños y sus padres que la confianza creativa es clave para el bienestar de los niños y con este nuevo producto nuestro objetivo es ayudar a todos los niños a reconocer y estar orgullosos de sus creaciones únicas”. Dice Lillie Ann Talbott, estratega de diseño, Creative Play Lab en LEGO Group

Mikkel Lee, del Creative Play Lab en LEGO Group agrega: “Queremos que todos los niños sepan que no hay bien o mal, y que solo su imaginación establece el límite de lo que construyen. Con LEGO City Missions, hemos trabajado arduamente para garantizar un sólido equilibrio en la narración de historias para que los niños comiencen a construir, pero también para darles tareas abiertas para completar y permitir la interpretación individual. A lo largo de nuestras pruebas, se nos recuerda constantemente que los niños son genios creativos, ¡así que estamos ansiosos por ver qué se les ocurre!

Usando un código QR dentro de la caja, se accede a las historias interactivas a través de la aplicación LEGO Digital Building Instructions. A los niños que buscan nuevas formas de construir y desafiar sus habilidades internas de diseño les encantarán estos nuevos productos, dominando interminables horas de juego creativo donde solo la imaginación pone el límite a los modelos construidos para cada misión.

  • El set LEGO City Wild Animal Rescue Missions permite a los niños construir y crear para salvar el día. Utilizando el modelo principal, la camioneta de rescate, los niños podrán reconstruir y personalizar su conjunto a medida que resuelven misiones a lo largo de la historia. A través de las historias digitales, los niños serán los protagonistas al interactuar con personajes en pantalla como Westbrook, Jessica Sharpe y Fendrich para resolver desafíos a lo largo de su experiencia de construcción y rescatar animales de la ciudad en situaciones difíciles. Este set está recomendado para niños de seis o más años, con 246 piezas.
  • La construcción LEGO CITY Mars Spacecraft Exploration Missions lanza a los niños a una emocionante aventura a bordo del transbordador espacial para explorar Marte. Tome la nave espacial para personalizar y completar misiones divertidas a través de la historia digital provista. Con el astronauta Teniente Rivera y el Dr. Wexler, los niños encontrarán alegría y emoción infinitas mientras trabajan con estos personajes en la aplicación para explorar el espacio y Marte. Este set contará con 298 piezas, pensados para niños de ocho o más años.
  • LEGO City Water Police Detective Missions brinda a los niños la oportunidad de unirse al equipo de LEGO CITY Police y resolver el misterio del océano. Los niños personalizarán el barco de la policía con accesorios como una cámara, un trofeo, una máscara de buzo, esposas, un walkie-talkie y más para jugar a los detectives y trabajar con sus personajes favoritos, como el jefe Wheeler y Gracie Goodhart, para realizar las tareas que tienen entre manos. Y no olvides traer a tu amigo peludo favorito para que te ayude con el trabajo. Este set tendrá 278 piezas y al igual que los anteriores, dirigidos a niños de 6 o más años.

Con cada aventura elegida por los niños, que presenta diferentes misiones, existe una gran oportunidad para que sean los héroes de la historia. Usando el poder de la narración para encender la imaginación, con los ladrillos LEGO proporcionados, los niños pueden ampliar la experiencia de juego físico mientras construyen y reconstruyen continuamente.

Estos nuevos conjuntos estarán disponibles en minoristas selectos a partir del 1 de junio en todo el mundo, con un precio minorista recomendado de 29,99 EUR/39,99 USD. Se requiere un teléfono inteligente o tableta con la aplicación LEGO Building Instructions instalada para jugar LEGO CITY Missions.

Esperamos les haya gustado nuestra entrega de hoy. En Bricks in Bits siempre estamos trabajando en traerles las mejores noticias de LEGO® e innovar nuestras secciones y contenido. Saludos y ¡hasta la próxima!

Equipo BiB

 BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE ADEMÁS NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER