NUEVO CONCURSO BiB

Un concurso perfecto para homenajear a todos esos héroes anónimos

Hola amigos y seguidores de Bricks in Bits! Los últimos meses han estado marcados por la propagación e intento de control del virus conocido como COVID-19. En esta lucha, muchas son las personas que día a día se enfrentan a esta amenaza global para ya sea mantenernos a salvo, curarnos o simplemente mantener los servicios básicos operativos. Es por esto, que en Bricks in Bits queremos celebrará y homenajear a estas miles de personas, que muchas veces hacen su trabajo de forma anónima. Y que mejor manera que hacerlo con un concurso de construcción con LEGO®, el que además tiene un increíble premio. Si quieren participar, las bases las hemos dejado más abajo. Los invitamos a que las revisen, nos sigan y ¡PARTICIPEN!

 

Equipo BiB

Como participar:

Queremos rendir un homenaje a todos los valientes que día a día nos ayudan a superar la emergencia mundial generada por el COVID-19: recolectores de basura, personal de emergencias, trabajadores del área de la salud, transportistas, científicos y muchos otros, que, de alguna u otra manera nos ayudan a todos en estos difíciles momentos. Para participar, debes enviarnos una creación propia, realizada con bloques LEGO®, que nos muestre como tú, desde tu perspectiva y creatividad, rendirías este homenaje. Premiaremos las creaciones más creativas y emotivas.

Para participar solo debes subir en nuestras redes sociales de Facebook o Instagram un máximo de 5 fotos de tu creación. Para que tu creación esté participando en el concurso, deberás incorporar alguno de los siguientes hashtags #yomequedoencasa #homenaje #covidtributo. Si gustas, puedes agregar una breve descripción de tu creación. Cuando BiB le dé “like”, significa que fue aprobada y que ya estas participando.

 

El concurso estará abierto desde hoy domingo 12 de abril hasta el domingo 26 de abril del 2020 a las 23:59, hora de Chile. Se anunciarán los ganadores el jueves 30 abril.

 

Bases:

-El objetivo principal de este concurso es que nos envíes una construcción propia, realizada con bloques LEGO® y que sea tu forma de rendir homenaje a las personas que están en la primera línea del combate contra el COVID-19.

-Únicamente se aceptarán creaciones que utilicen solo bloques LEGO®, que no estén modificados de ninguna manera (por ejemplo, pintados o cortados). Si aceptamos el uso de stickers o calcomanías personalizados.

-No se aceptarán creaciones que no sean propias ni que contengan derechos de propiedad intelectual. Esto incluye bloques, partes, minifiguras, impresiones, etc. que contengan o hagan referencias por ejemplo a La Guerra de las Galaxias, Marvel, DC, Volver al Futuro, etc.

-Se acepta el uso de LDD, Stud.IO u otra herramienta digital para tu creación.

-No se aceptarán creaciones que representen personajes bélicos o que inciten o representen a la violencia, odio, racismo. Tampoco se aceptarán creaciones que denigren o contengan elementos denigrantes o difamatorios.

-Por favor preocúpate por que las fotos sean de una calidad adecuada. No participarán fotos borrosas u oscuras. Además, si tienes detalles que mostrar, procura que se vean. El ideal es utilizar un fondo neutro y que la creación esté muy bien enmarcada.

-Debes seguir a Bricks in Bits en la red social en la que estas publicando tu creación. Por esta razón, debes preocuparte de seguirnos en nuestro Instagram o Facebook. Si al momento de finalizar el concurso no nos sigues en al menos una de las redes sociales, podrías no ser el ganador del concurso.

-Compartir en modo público el post de este concurso y etiquetar a al menos 2 amigos.

-Pueden concursar personas mayores de 14 años, sin restricciones de nacionalidad, país de residencia, etnia u otro. Debes considerar que actualmente LEGO® no despacha a todos los países, por lo que esto podría ser una limitante. Si tienes menos de 14 años, deberás solicitar a un adulto que participe por ti y deberá indicar claramente quien está actuando como tu tutor.

-El ganador serán contactado mediante mensaje interno por la red social por la que nos envió su creación y se les enviarán los documentos de certificación como ganador, los que deberá enviar firmados antes de 2 días hábiles. De no ser así, el ganador será descalificado y escogido uno nuevo. Una vez recibidos todos los documentos se anunciarán los ganadores en nuestra página web.

Criterios:

La evaluación de las creaciones participantes será realizada por personal del Equipo BiB. Se asignará puntaje a cada participante de acuerdo con:

Criterio

Ponderación

Creatividad

35

Originalidad y selección de la idea

25

Uso de piezas y técnicas de construcción

25

Atención a los detalles y relación con el tema

15

 

Premios:

-Un gran ganador que obtendrá, alguno de los siguientes sets LEGO® a su elección:

Alternativa 1: 1 set Casco de Piloto de Caza TIE™ (75274) más 1 set Casco de Boba Fett™ (75277)

Alternativa 2: 1 set Minifigura de madera de LEGO® (853967)

Alternativa 3: 1 set Dom’s Dodge Charger (42111)

-Un premio al azar, entre todos quienes participen y que obtendrá uno o más sets LEGO® a elección del Equipo BiB, por un máximo de 50 Euros. Para participar en el sorteo, deberás cumplir con todos los requisitos indicados en las bases del concurso.

-Todos los sets son despachados directamente por LEGO®, por lo que no serán manipulados, recibidos o entregados por miembros de BiB.