Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Nuevo Lanzamiento: LEGO® PORSCHE 911 TURBO Y 911 TARGA

Saludos amigos de BiB, como siempre les traemos las últimas novedades del mundo del motor… digo, de LEGO® y es que el día de hoy se ha revelado oficialmente el lanzamiento de su nuevo set que podríamos catalogar como un dos en uno, pues nos permite construir dos icónicos súper autos de las décadas de los 70´s y 80´s, los Porsche 911 Turbo y 911 Targa.

Como todos saben, Porsche es una de las marcas europeas de autos de lujo más reconocidas a nivel mundial y ya hemos visto en la línea SpeedChampions algunas versiones de sus diseños, por lo cual, sabemos que estos nuevos sets, dirigidos  a la población 18+ van a ser muy bien recibidos por los fans adultos de LEGO® a quienes no sólo les encantan armar con bloques de plástico, sino que además admiran las maravillas del mundo de los motores. 

Estos bólidos de la carreta saldrán a la venta bajo el código 10295, con un costo de referencia de US$ 149.99, con 1458 y unas dimensiones de 10.8 cm de alto, 16 cm de ancho y 35.5 cm de largo. El Interior de 2 + 2 con asientos deportivos delanteros esculpidos, acabados en llamativo naranja oscuro y turrón, basado en los esquemas de color Porsche contemporáneos. Como era de esperar de un vehículo de este precio y escala, recrea fielmente con asientos delanteros inclinables, palanca de cambios, freno de mano y dirección funcional el interior del vehículo.

Varias características que son exclusivas de las variantes 911 Turbo y 911 Targa del conjunto aseguran que sean igualmente característicos pero distintos cuando se construyen. El LEGO Porsche 911 Turbo luce el distintivo distintivo Turbo, un eje trasero ancho, turbocompresor e intercooler, lo que denota sus increíbles credenciales de rendimiento. Su aspecto atlético se completa con un alerón trasero integrado. Mientras tanto, el techo del LEGO Porsche 911 Targa es completamente extraíble y se puede guardar debajo del capó del automóvil. La icónica barra Targa completa el aspecto, junto con el distintivo Targa y una ventana trasera envolvente construida con ladrillos.

Mike Psiaki, Design Master en LEGO Group, comentó: “Tomar posesión de un auto deportivo nuevo es una experiencia para saborear y esta es una sensación que queríamos recrear para los fanáticos de LEGO. “Mientras diseñábamos el automóvil, la decisión más difícil de tomar fue si haríamos la variante Turbo o Targa del automóvil. Fue una decisión tan difícil que diseñamos la capacidad de construir LEGO Porsche 911 Turbo y Targa a partir de un solo juego. Sin duda, los fanáticos del 911 de todo el mundo que han admirado estos autos desde hace mucho tiempo, adorarán la oportunidad de construir ambas versiones «.

Por su parte Fabian Schmölz, diseñador exterior de Porsche, dijo: “Sabemos que el Porsche 911 evoca cierta magia para los clientes y fanáticos de nuestra marca en todo el mundo, y las últimas incorporaciones de LEGO a la familia 911, el LEGO Porsche 911 Turbo y el 911 Targa, son no es diferente. «Estas encarnaciones de nuestro ícono de automóvil deportivo capturan con precisión el inconfundible diseño de los autos en los que se basan y están configuradas para brindar mucho disfrute a una nueva familia de fanáticos».

Un detalle adicional, que va muy relacionado con la exclusividad de los vehículos Porsche y que sin lugar a dudas hará muy coleccionable este set es que LEGO  ofrece a los primeros compradores la oportunidad de recibir un paquete de propietarios de LEGO Porsche de edición limitada con su compra. El paquete contiene un certificado de propiedad, una billetera oficial de LEGO Porsche y un conjunto de cuatro impresiones artísticas únicas basadas en anuncios contemporáneos de Porsche 911, todo presentado en una billetera de coleccionista inteligente. Este obsequio altamente coleccionable con compra está disponible en cantidades limitadas para pedidos del juego realizados a través del programa de fidelización VIP de LEGO.

Quienes sean  miembros del programa de fidelización VIP gratuito de LEGO podrán comprar el set LEGO Porsche 911 Turbo y Targa a partir del 16 de febrero en LEGO.com. A partir del 1 de marzo, el set estará a la venta exclusivamente en las tiendas LEGO y en LEGO.com.

Equipo BiB

Bricks in Bits es un medio con reconocimiento oficial de LEGO® mediante su programa LEGO® Ambassador Network. Si deseas estar al tanto e informando respecto a las últimas novedades de los bloques daneses, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter