Nuevo set Creator Expert: Corner Garaje 10264

Hola amigos, bienvenidos nuevamente! Hoy queremos compartir una muy buena noticia y que viene directamente desde LEGO®, puesto que hoy han anunciado el lanzamiento oficial de su nuevo set y el número catorce la de la línea modular de Creator Expert, el Corner Garage, con el número 10264!

Al igual que todos los sets de esta serie, el Corner Garage cuenta con 3 pisos desmontables, lo que nos permite acceder a su interior (repleto de detalles en cada uno de sus pisos, por lo demás) de forma muy fácil y sencilla, otorgándole, por lo demás, una gran jugabilidad. En el primer piso se ubica una gasolinera retro (surtidor “Octan” para combustible incluido), un pequeño quiosco y un garaje completamente equipado (cielos, esto me recuerda el MOC de la estación de servicios que mostramos hace tan solo unos días). El segundo piso es una clínica veterinaria y que cuenta con el equipamiento necesario para examinar a todas las mascotas de la ciudad LEGO®, una sala de espera, una pecera y un pequeño sofá. Finalmente, el tercer piso es un pequeño departamento completamente equipado. Al techo de este edificio modular se accede a través de las escaleras disponibles en todos los pisos y tiene un pequeño espacio para tomar un agradable baño de sol.

Este nuevo set, y al igual que todos los sets de la línea Creator Expert, cuenta con muchos detalles en el interior y exterior del edificio (se pueden ver unas llantas colgadas al exterior del garaje), haciendo que la fachada sea algo único y muy bello, pero además nostálgico y desafiante para todos los amantes de esta serie de edificios. Una de las cosas que más nos llama la atención es que se trata de un set de esquina, algo relativamente escaso, puesto que hasta ahora solo 3 de los trece sets disponibles eran de esquina. Con el Corner Garage, la cuenta sube a 4! Además, ya deseamos ver y tener este set en nuestras manos, puesto que se puede apreciar que trae muchas otras nuevas técnicas de construcción.

El set cuenta con 6 minifiguras a su haber, además de muchas mascotas (un loro, un conejo, una rana y un perro) y 2 vehículos: un scooter y una camioneta de remolque azul. Las minifguras incluidas son el dueño de la estación de servicios, un mecánico, un veterinario, una dama, un hombre y una niña pequeña.

Una cosa que llama mucho la atención, al revisar las imágenes, es la cantidad de bloques y colores nuevos, tales como algunos elementos en azul oscuro y la incorporación de un nuevo color a la paleta disponible: naranja oscuro! Acá les dejamos algunas imágenes de estas pizas nuevas, y que estarán disponibles, por el momento, solo en este set. Sin embargo, solo les mostraremos un adelanto de lo que viene, de modo que el resto sea una incógnita y aumente más aun sus deseos de tener este increíble set.

Con un conteo de 2.560 piezas, la nueva adición a la serie modulares promete ser un set que no debe faltar en ninguna ciudad LEGO®, puesto que se acopla perfectamente a lo que hemos visto en los sets anteriores. Sus medidas son de 32 cm de alto, 26 cm de ancho y 25 cm de profundidad. Además, la grúa del garaje mide casi 6 cm de alto y 14 cm de largo! Este set estará disponible en las tiendas LEGO® y a través de la plataforma online a partir del primero de enero de 2019 y tendrá un costo de 199,99 USD. Así que amigos, a reunir dinero y esperar que esté disponible en tiendas… nosotros ya estamos viendo como hacernos con uno de ellos.

Un abrazo

Equipo BiB