Nuevo set de la plataforma Ideas: TRON: Legacy

Hola amigos, bienvenidos nuevamente! Hoy queremos compartir con ustedes una primicia! Cada vez que LEGO Ideas anuncia el proyecto que se transformará en un set oficial, se genera una alta expectación en todos los fanáticos de LEGO® y desean conocer en detalle cómo será la versión final. Hoy LEGO® nos ha enviado información e imágenes del set de Ideas TRON: Legacy, que llevará el código 21314 y que contará con 230 piezas.

Nombre: TRON: Legacy

Número de set: 21314

Piezas: 230

Minifiguras: Sam Flynn, Quorra y Rinzler

 

 

 

Este nuevo set representa una de las escenas icónicas de la película TRON el Legado, donde Sam se enfrenta al campeón de Clu en una de las afenas de la red y ambos abordan zendas y futuristas motocicletas. Ahora tendremos la posibilidad de recrear tanto la persecución en las motos así como la clásica pelea de discos. Para esto, el set contará con 3 personajes (Sam, Quorra y Rinzle), dos motocicletas y una porción de la red.

Una de las cosas más destacables del set es la inclusión de elementos translucidos de los colores de cada participante, destacando el azul y naranja que incluso cuentan con los listones de luz tras cada motosicleta, lo que le da un toque futurista y muy acertado de lo que se ve en la película. Adicionalmente a esto, la base de la grilla puede ser utilizada como base para recrear escenas o para mostrar las motocilcetas, puesto que cuenta con dos puntos de anclaje.

Dentro de los accesorios, tenemos los discos de identidad para cada uno de los personajes y la espada de Quorra. En el caso de Sam y Quorra los discos de identidad son blancos y tal y como se ve en TRON, Rinzler viene con sus dos discos naranjos.

Cada una de las motocicletas tiene un tamaño de 17 cm de largo, 4 cm de ancho y 5 cm de alto. Finalmente, el libreto de instrucciones trae, al igual que todos los set de la plataforma Ideas, información del creador del set y sus diseñadores y un complemento con información sobre la película TRON el Legado y sus personajes.

El set ha adelantado su salida al mercado, anticipándose para el 31 de marzo y estará disponible tanto en las tiendas LEGO® oficiales como en su sitio web.

Por el momento, tendremos que esperar para saber cuándo llegará a Chile y así disfrutar de este maravilloso set, que sin duda será una increíble incorporación para todos los fanáticos de LEGO®, de la película TRON y por supuesto los seguidores de Ideas.

Un abrazo

Equipo BiB