Nuevo set The Hulkbuster Ultron Edition

Hola amigos, bienvenidos nuevamente! El universo Marvel® es y seguirá siendo una fuente para los diseñadores de LEGO®. Esto se ha visto remarcado en los últimos años por el éxito de las películas que giran en torno a Los Vengadores. Sin embargo, cuando en el año 2015, en su segunda entrega, vimos el debut en la pantalla grande del magnifico Hulbuster, todos esperamos que LEGO® nos regalara una gran versión de esta armadura… sin embargo solo se limitó a un set más bien recatado (76031 The Hulkbuster Smash). Sin embargo, y como siempre, LEGO® nos tenía una gran sorpresa y aprovechando que se viene el regreso de esta asombrosa armadura en La Guerra del Infinito, han lanzado una nueva y muy mejorada edición especial: The Hulkbuster Ultron Edition.

Nombre: The Hulkbuster Ultron Edition

Número del Set: 76105

Piezas: 1363

Minifiguras: Tony Stark en la Mark 43

 

 

 

 

 

 

El set mide sobre 23 cm de alto y entre otras muchas genialidades cuenta con un torso giratorio, un bloque iluminado en el pecho, articulación completa de brazos y piernas, una plataforma de construcción y ensamblaje (así es, al puro estilo Tony!), entre otros. Sin embargo, una de sus características más atractivas es sin dudas su brazo intercambiable, el que te permite jugar entre dos opciones: un brazo normal y un martillo totalmente funcional… justo como el que usaba Tony para aplastar a Hulk. Además, cuenta con la placa característica de todos los UCS con información y detalles de la armadura.

Este nuevo set viene con muchas cosas interesantes, tales como una mesa de trabajo, extintor y una minifigura exclusiva de la armadura de Ironman Mark 43, que se diferencia de las versiones anteriores puesto que tiene detalles mucho más fieles, principalmente en cuanto a la representación del reactor al arco en el pecho de la armadura. Además, esta minifigura cabe perfectamente al interior de la armadura, mostrando funcionalidad completa.

En términos generales y a primera vista, este nuevo set está repleto de detalles y uso de todo tipo de bloques y técnicas para lograr asemejarse mucho a la versión cinematográfica del Hulkbuster. El set estará disponible en USA y en todas las tiendas Online de LEGO® a partir del 3 de marzo a un valor de USD 120.

Si eres fanático de los superhéroes o de la línea UCS, este es sin duda un set que no te puedes perder.

Un abrazo

Equipo BiB