Nuevos brickheadz, oleada N°2

Hola amigos, bienvenidos nuevamente… Esta segunda mitad del año ha estado repleta de estrenos cinematográficos para los amantes del género de la fantasía y ciencia ficción. Por lo mismo, y con el objetivo de ampliar a una segunda ola los ya conocidos y “tiernos” brickheadz, LEGO® ha anunciado durante los últimos días sus nuevas figuras en homenaje a la Liga de la Justica y los Últimos Jedi. Los primeros estarán disponibles en las tiendas LEGO® a partir del 1ro de enero del 2018 y los segundos a partir del 1ro de diciembre de este año.

En el caso de la saga galáctica, será tan solo 1 pack que incluirá tanto a Rey como a Kylo Renn, en lo que podríamos anticipar como uno de los grandes duelos que marcarán esta tercera trilogía. Cada uno viene acompañado por el sable láser que se les ve blandiendo durante los avances que hemos tenido la oportunidad de ver hasta el momento.

Set número: 41489

Personajes: Rey & Kylo Renn

Número de piezas: 249

En el caso de la Liga de la Justicia, se trata de cuatro sets que representan a la Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg. En el caso de la Mujer Maravilla, esta viene acompañada por su espada y su escudo, Aquaman por su clásico tridente y Cyborg reemplaza su brazo derecho por su cañón. El pobre de Barry Allen no trae accesorios… lo sentimos Barry, será hasta uno próxima!

Set número: 41598

Personajes: Flash

Accesorios: No tiene

Set número: 41599

Personajes: Mujer Maravilla

Accesorios: Espada y escudo

Set número: 41600

Personajes: Aquaman

Accesorios: Tridente

Set número: 41601

Personajes: Cybrog

Accesorios: brazo-cañon

Es verdad que falta Batman para completar la Liga de la justicia, pero la puedes completar utilizando la figura 41585 (Batman) de la primera ola y que está disponible en ocasión de Batman la Película LEGO®. En mi caso, yo no soy para nada un fan de Afflec, por lo que esta es mi recomendación.

Personalmente, no soy un fan de estas figuras, sin embargo, debemos reconocer que LEGO® está haciendo un gran esfuerzo por ampliar la disponibilidad de sus sets para coleccionistas y juguetes asociados a las grandes franquicias. Además se nota que con cada nuevo brickheadz que sale al mercado mejoran un poco la serie.

Un abrazo

Equipo BiB