Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Nuevos NinjaGO ALUCINANTES!!

Ven a vivir una nueva aventura de construcción al estilo Ninja!!! Primera Parte.

Como ya se habrán dado cuenta, nuestros amigos daneses han lanzado una nueva partida de 9 sets de la serie favorita de muchos NinjaGO y por supuesto, nos han hecho llegar varios ejemplares para que hagamos una completa revisión. Quédate con nosotros y te mostraremos parte de su construcción, además de algunos detalles que harán brillar los ojos de muchos niños. Dividiremos este artículo en 3 partes para una mejor revisión de los sets. 

Templo del Dragón Ninja (71759) 4+

Ayuda a Kai y Nya a proteger el huevo que se encuentra en el templo del dragón, de los villanos Sneaky Snake en su moto y Cobra Mechanic. Su simple construcción hace que este sea un set ideal para niños mayores de 4 años. El set cuenta con un dragón articulado, 2 templos ninja, 2 árboles articulados, un huevo de dragón. 

Acompaña al set un dragón listo para la acción. De vívidos colores, El dragón viene con cabeza, cola y alas articuladas, cuenta con un ensamblado ideal para principiantes, que permite a los pequeños construirlo rápidamente. Mide aproximadamente 9 cm de altura, 23 cm de longitud y 16 cm de anchura.

En esta versión del set le acompañan 4 minifiguras: los ninja Kai y Nya, y los malvados Cobra Mechanic y Sneaky Snake.

El set tiene 161 piezas y estará disponible en LEGO.COM a partir del 1 de Junio del 2022, a un precio de U$ 39.99 dólares.

Moto del Dragón Dorado de Jay (71768)

Este set incluye todo lo que necesita tu ninja de 7 años o más para recrear las apasionantes escenas de la serie de televisión NINJAGO: Crystallized. Esta moto NINJAGO lleva la cabeza del Dragón Dorado con boca móvil y también paneles laterales dorados.

El vehículo ninja de juguete viene con 2 minifiguras: Jay Dragón Dorado (que adquiere más fuerza con su arma elemental, los Nunchakus Dorados, y un par de alas del Dragón Dorado adornadas con pinchos) y un guerrero Vengarroca (con una espada y acompañado de una araña Cristal).

El set contiene 137 piezas, y estara disponible en LEGO.COM el 1 de agosto del 2022, a un precio de U$19,99 Dólares.

Reactor del Dragón Dorado de Zane (71770)

Este set permite a los peques de 7 años o más recrear las trepidantes escenas de la serie para televisión NINJAGO: Crystallized. El impresionante reactor NINJAGO viene con una cabina con suficiente espacio para las minifiguras de los ninja, así como con alas doradas desplegables que harán que parezca una estrella ninja voladora.

Este set de construcción ninja incluye 3 minifiguras: Cole Dragón Dorado, con un par de alas del Dragón Dorado adornadas con pinchos, Zane Dorado y el General Vangelis para interpretar apasionantes batallas entre las fuerzas del bien y el mal en la ciudad de NINJAGO.

Este set de NinjaGO® cuenta con 258 piezas, y estará disponible para la venta el 1 de Junio del 2022, a un precio de U$ 29,99 Dólares.

Dentro de las novedades estan las minifiguras aladas, un accesorio armoniosamente impresionante, ya que a pesar del peso de las alas éstas ayudan a la minifigura a mantenerse de pié.

Dejamos esta revisión hasta acá, nos se pierdan las que vienen a futuro, aún nos quedan 6 más por revisar. Síguenos en nuestras redes sociales disfruta de las novedades de LEGO® y por supuesto… No paren de crear!!!

Equipo BiB

BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER