Pop-Up PARTY BUS LEGO® MOVIE 2

Hola amigos, hace unos días se estrenó a nivel mundial la secuela de la Gran Aventura LEGO®, la que viene acompañada de muchos sets y personajes “increíbles”. Es por esto que el día de hoy les mostraremos a todo detalle, uno de los set de esta nueva película animada de LEGO®. Se trata de un set lleno de color, luces y que incluso incorpora a su repertorio piezas nuevas. Se trata del Fiestabus Pop-Up (70828 Pop-Up Party Bus), un set que está basado y en base a un auto bus pero su construcción es el resultado de varias modificaciones de modo que albergue una fiesta. El set cuenta con 1.024 piezas e incluye 2 minidolls (Tempo y Melody) y 2 figuras construidas en base de piezas que corresponden a Unikitty en versión disco y a Zebe.

Entre otras cosas, este set incluye piezas nuevas como también trae incorporado y ampliada la gama de piezas disponibles en el nuevo color vibrant coral que pudimos ver el año 2018 mostrado en el set Downtown Diner (10260). Este color es conocido en español como verde azulado. El bus está además repleto de colores coral, rosa y púrpura, lo que le otorgan un estilo fiestero onda Disco.

En cuanto al empaque, el set contiene 8 bolsas de piezas, 1 manual bastante extenso y una plana de adhesivos. Entre los adhesivos, nos encontramos con letreros que dicen “karaoke” y que va localizado en el ecualizador y “funbus” en las placas patentes.

Respecto de las piezas nuevas, esta sin duda les encantarán, en especial los nuevos parabrisas en color violeta brillante transparente o trans purple. Del mismo modo, es necesario mencionar los nuevos engranes, que tienen como descripción rueda dentada de 6×6 en coral vibrante  y rueda dentada en lila mediano o púrpura oscura, además de nuevos arcos completos de 1x6x7. En particular, las dos primeras son las encargadas de transmitir y realizar el movimiento de la pista de baile al interior del bus. de Se trata de muchas piezas nuevas y que permitirán un sin número de creaciones nuevas.

Durante la construcción me fui encantando cada vez más con los colores y piezas nuevas, ya que además de nuevas formas de movimiento, este set trae luces incorporadas! Si, luces y movimiento, ambos entrelazados y dando una mayor sensación de estar en un ambiente Disco, y claramente esto no podía faltar, ya que se trata de un bus de fiesta! Esto se logra ya que al interior del bus va una pieza que al presionarla enciende una luz roja, y por la parte trasera del bus se conecta para poder girarla y darle un efecto de onda disco.

El bus también cuenta con dos alas que se despliegan, es una construcción muy sutil por lo que casi no se darán cuenta que están ahí. Además que se rebaten, lo que nos da a entender que LEGO® pensó en todo, ya que están bien ubicadas, no dañando el diseño y aerodinámica del bus. En total, fueron casi 4 horas de construcción muy divertidas y como acababa de ver la película en el cine estaba muy emocionado. Espero hayan disfrutado la película y si aún no la ven se las recomiendo. Y recuerden amigos NO PAREN DE CREAR!

 

Equipo BiB

 

-Agradecemos a LEGO® por enviarnos este set y permitir realizar esta revisión para nuestros seguidores. Todas las ideas y opiniones vertidas en este sitio son propias de quienes hacemos BiB posible.