Pastelería y Fotografía en un Modular

«A menudo empiezo con los sets originales de LEGO® como base®»

Hola Bricksfanaticos, hemos llegado a otro final de semana y adivinen, hoy revisaremos una mezcla perfecta, una creación de un edificio modular donde encontraremos una pastelería y una tienda de cámaras fotográficas, pero conozcamos al constructor detrás del MOC. Su creador se llama Raffaele Maiorino de 38 años, vive en Italia, Nocera inferiore, cerca de Nápoles. Nos comenta que es dueño de una agencia web, CEO y fotógrafo, ademas con cuenta que Construye con LEGO® desde 1985 y colecciona desde el 2015.

– ¿Usaste algún software para el diseño? O ¿Usaste piezas reales? Depende, normalmente me gusta construir edificios con las piezas que tengo disponibles. Solo compro algo en la etapa final para terminarlos. Normalmente trabajo así. en el último período intenté transformar un edificio hecho con piezas de reales en un modelo virtual, ingeniería inversa y crear un edificio desde cero con el software stud.io El edificio que están viendo fue construido directamente con el software durante el bloqueo porque no tenía forma de comprar las piezas.

– ¿Qué te inspiró a construir? A menudo empiezo con los sets originales de LEGO® como base o confío en edificios reales. lo que estás mirando tiene un pequeño punto de partida, Modular Sweet Surprises 31077.

– ¿Cuánto tiempo te llevó construir tu modelo? y ¿Cuántas piezas tiene tu modelo? Depende del tiempo libre, ¡incluso un mes! pero para algunos me llevó casi un año porque no trabajo duro en ello. La cantidad de piezas es 3890, el número es muy alto porque utilicé ladrillos de mampostería también para los interiores. además, se hicieron todos los interiores y pisos.

– Algo más que quieras contarnos sobre ti, ¿perteneces a un LUG o un club de LEGO®?No, no pertenezco a ningún club.

– ¿Algún mensaje para los constructores de Chile?. Mire los logros de los demás y experimente siempre con nuevas técnicas. Internet está lleno de inspiración.

Así es amigos, Internet esta lleno de inspiración, ademas como dice nuestro amigo, quien no ha usado algún set oficial de lego para empezar una construcción fantástica? pueden ver esta y otras creaciones en las cuentas de Instagram y Facebook de nuestro amigo Raffaele.

Los dejamos invitados a que sigan leyendo y compartiendo nuestros artículos, y recuerden acá mostramos al constructor detrás del MOC.

Equipo BiB.