Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Pets

Lo nuevo de LEGO® BrickHeadz

Ahhhh Mascotaaas!!!! ¿Que haríamos varios de nosotros sin ellas? Desde un simpático perrito hasta una iguana, todo es cosa de gustos y del cariño que podamos entregar. LEGO® sin embargo, quiso representarlas de manera simpática y entretenida en su línea BrickHeadz. Hoy haremos una pequeña revisión de las 2 primeras.

LEGO® BrickHeadz 40442 «Goldfish and Fry»

El pez dorado y el alevín se asientan sobre emblemáticos soportes BrickHeadz, ¡y parece que están a punto de expulsar por la boquita una hilera de burbujas debajo del agua! Los soportes encajan en una resistente base azul que incluye plantas y un coral, y que viene acompañada de 2 pegatinas (1 con burbujas y 1 con corales) para decorarla. Este set de mascotas construible es perfectocomo regalo para niños, coleccionistas de modelos BrickHeadz y amantes de los animales de compañía.

Llama la atención los pequeños detalles para lograr el parecido con el famoso pez dorado. Las piezas transparentes resaltan como escamas, lo que lo hace un set divertido y llamativo. En el escenario, resalta la pieza del coral, muy llamativa y muy generosa, nos vienen un sin fin de ideas con ella. No es una construcción compleja, por lo que el rotulado de edad 8+, está muy bien definido.

Y cómo sabemos que les gustan los Videos Time Lapse de construcción, les dejamos uno para que disfruten las secuencias de armado. 

Este set de 186 piezas, que mide aproximadamente 10 cm de altura, viene acompañada de plantas y un coral, así como de 2 pegatinas (1 con burbujas y 1 con corales) para decorar la base. Ya lo encuentras en las páginas oficiales de LEGO® y su valor es de U$14,99 Dólares.

LEGO® BrickHeadz 40443 «Budgie and Chick»

Tanto el periquito (Catita en nuestro país) como el polluelo están posados sobre emblemáticos soportes BrickHeadz, diseñados para que parezcan las típicas perchas de madera para aves. Los soportes encajan en una resistente base marrón que se asemeja a la bandeja inferior de una jaula para pájaros y que viene acompañada de 2 pegatinas (1 con plumas y 1 con huellas) para decorarla

Una construcción muy entretenida, con la que nuestros amigos de LEGO® nos sorprenden nuevamente. Llama la atencion las piezas utilizadas para formar las plumas del periquito, como las utilizadas en las alas del polluelo, no podemos dejar de mencionar, las piezas utilizadas para formar los picos de las aves. Sin duda un set que gustará a muchos por la forma en que armoniosamente se disponen las piezas para lograr los detalles de las aves.

Por supuesto no podía faltar el video del time lapse sobre la construcción, que tan detalladamente hemos preparado para ustedes.

Este set de 261 piezas, que mide aproximadamente 9 cm de altura, cuenta con soportes para construir con ladrillos que imitan perchas de madera e incluye 2 pegatinas (1 con plumas y 1 con huellas) para decorar la base. Esta rotulado para mayores de 8 años y su precio en las tiendas de lego es de U$14.99 Dólares.

Nuestra Apreciación

Nos encontramos frente a una gama de sets de construcción pequeña, simple y rápida. Encantan los colores utilizados. Que hayan sido creados utilizando los estándares Brickheadz les da un aire de encanto y ternura, que sin duda muchos niños y niñas querrán tener en su colección. Del 1 al 10, le damos una nota 8 por que vemos un dedicado trabajo en el diseño, pero creemos que Brickheadz tiene mucho que entregar.

Bueno queridos lectores, ya se han enterado de las sorpresas que trae LEGO® de manos de Brickheadz, para los amantes de las mascotas. ¿Cual te gusta más? elije la tuya y dale un hogar en tu repisa.  

Nos vemos en una proxima revisión, Recuerda aún mantener resguardo, cuidar a nuestros familiares, lavar constantemente tus manos, disfruta del tiempo libre construyendo con LEGO® y por sobre todo… No pares de crear!!! 

Equipo BiB

Bricks in Bits es un medio con reconocimiento oficial de LEGO® mediante su programa LEGO® Ambassador Network. Si deseas estar al tanto e informando respecto a las últimas novedades de los bloques daneses, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter