AHOY PIRATAS…!!!

Ideas más allá de los 7 mares!!

Hoy les traemos buenas nuevas… PIRATAS!! Despierten a su loro, ajústense el parche y preparen sables y patas de palo, que este artículo… Trae un novedoso tesoro!!

Ya tenemos entre nosotros la versión de LEGO® ideas de Pirates of Barracuda Bay (21322), que saliera seleccionado ganador el año recién pasado. Muchos lo esperábamos ya que se veía bastante prometedora y esto es lo que resultó.

Un set impresionante que reaviva los recuerdos nostálgicos de las construcciones de piratas de LEGO® de la infancia. Descubre la cabina del capitán, la tienda de alimentos, la cocina, las habitaciones, el muelle de suministros, la granja, el baño, la celda, la taberna y el tesoro escondido, además de muchos accesorios divertidos.

El set contiene 8 minifiguras piratas, una variedad de figuras de animales y 2 figuras de esqueleto para inspirar historias llenas de acción. Este conjunto incluye una isla que se puede dividir por la mitad y reorganizar. 

El naufragio también se puede desmantelar y volver a montar para crear un barco inspirado en el modelo de la nave pirata «Black Seas Barracuda» de 1989. Que fabuloso!!!!!

Este tropical set, disponible directamente en LEGO Stores y LEGO.com desde el 1 de abril de 2020 y su valor bordeará los $200 US Dólares. 

Esa es la novedad de hoy, recuerda seguirnos por nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter para enterarse de más noticias. Nos vemos en la próxima y recuerden… No paren de crear!!!

Equipo BiB