Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Queer Eye!

Los FAB Five, al rescate!

Si tienes pensado reconquistar a tu pareja, hazlo con toda la ayuda posible. Un nuevo corte de cabello, redecora tu departamento, prepara una fabulosa cena, vistete con lo último de la moda y prepara el mejor discurso de tu vida. Si no sabes como hacerlo, pues no lo dudes más… es hora de llamar a los FAB FIVE.

Tan France – Moda, Bobby Berk – Diseño, Jonathan Van Ness – Estética, Antoni Porowski – Gastronomía, Karamo Brown – Cultura

Queer Eye, es una serie compuesta por 5 expertos en moda y estilo, que van ayudando a hombres y mujeres que los necesiten. Ya va en su quinta temporada, lo que da evidencia de su éxito en el país norteamericano. 


En bloques

Y por supuesto, nuestros amigos de dinamarca quisieron inmortalizar a los 5 fabulosos, creando un hermoso departamento donde resalta el diseño y el buen gusto de éstos diseñadores.

Bricks in Bits LEGO review Queer Eye Fab Five set news 10291 style Tan France Bobby Berk Jonathan Van Ness Antoni Porowski Karamo Brown

Cada detalle del departamento imita el espacio donde los Fab Five planifican cada movimiento. Un ropero con lujosas prendas, un pequeño salón de peluquería donde cobran vida glamorosos peinados, una cámara secreta donde se concreta el cambio de look.

En la parte posterior, se encuentra un espacio donde se guardan las alternativas, peinados, pantalones, etc.

La glamorosa cocina tiene detalles sin fin, comenzando desde la pizarra de ideas, un refrigerador con compartimentos divididos donde se almacenan congelados y alimentos. Una cafetera expresso lista para todo momento, muebles con compartimentos donde se pueden guardar distintos utensilios de cocina. Un centro de cocina con quemadores tipo vitrocerámicos, ollas, sartenes, un molinillo para especias, etc. 

El living juega más con el diseño, un sillón en «L» cuyos cojines con detalles blancos y negros hacen una combinación armónica, una mesa con base de cristal en el centro, un sillón tipo bergere moderno. una lámpara que ilumina el espacio, una alfombra de llamativos colores ladrillo y azul petróleo.

Y en un rincón, un poster retroiluminado acompaña una repisa negra con puerta de cristal, donde se pueden observar una figura de cerámico en conjunto a otras decoraciones. Como gran detalle el departamento se ve decorado a la vez, por plantas en distintos lugares incluyendo un gran macetero.

El set

The Queer Eye, (10291) «The Fav Five Loft» está rotulado para mayores de 18 años y contiene 974 piezas. Mayor información respecto al valor del producto y disponibilidad, la puedes encontrar en lego.com

Nuestra impresión del set, va enfocado a los detalles. En realidad se disfruta el armado, cada espacio entrega impresiones entretenidas ya que se observa la creatividad en la construcción de los muebles y los espacios. Cada minifigura caracteriza a cada uno de los personajes de manera fiel, se puede identificar a cada uno de ellos con solo verlas. En escala de 1 a 10, le damos un 8, ya que nuevamente nos encontramos con una cantidad considerable de Stickers, 17 para ser exactos y algunos muy pequeños.


Ha sido la pintoresca noticia de hoy, esperamos les haya gustado este nuevo set. Agradecemos nuevamente a nuestros amigos de LEGO® por hacernos llegar este ejemplar. Mantenganse atentos a nuestras redes sociales para éstas y otras novedades. De momento recuerden pasar tiempo entretenido con LEGO®, disfrutar en familia y por sobre todo… NO PAREN DE CREAR!

Equipo BiB

BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE ADEMÁS NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER