Quinta Expo Brick Bio Bio!!!

Lugar de encuentro para los amantes de LEGO®.

Por quinta vez en la zona de la región del Bio Bio ( Chile),  se realizó la «Expo Brick Bio Bio», organizada por ConceLUG y BiB, en las dependencias del Liceo Enrique Molina Garmendia y con el gentil auspicio de la I. Municipalidad de Concepción. En este evento, que reúne a muchos coleccionistas de la zona y del país, el público asistente disfrutó de un gran encuentro, donde sólo importa que seas un amante de los bloques daneses… y algo más!

La muestra Fue visitada por muchos niños y sus padres, quienes vivían y revivían en conjunto, escenas temáticas de películas, mundos de fantasías, armados en familia, concursos, creaciones de nuestros invitados y una hermosa ciudad en movimiento en el centro del salón principal.

Invitados y armadores del país, se hicieron cita este Sábado 03 de Noviembre, en las dependencias del Liceo Enrique Molina Garmendia. Allí quedó más que demostrado que la imaginación no tiene límites.

A ello se suman grandes expositores de la zona, con temáticas tales como Robotech, Avengers, Transformers y Star Wars, representados por los grupos Star Wars Concepción, «El Coleccionista», Robimacross, Transformers 8.

Dentro de los grupos de Usuarios Reconocidos por LEGO® Dinamarca (RLUG), participaron ChileLUG, Fenix Brick, ConceLUG y el Grupo de Club Lego Concepción. Además de Nuestra Revista (RLFM), Bricks in Bits ó BiB, cómo ya nos conocen.

Otra de las novedades de este evento, fué el armado en vivo de Constanza Briceño, Integrante de Club Lego Concepción, quién armara un set de Antman; además, el armado en vivo de Marcelo Reyes, Integrante de Revista Bricks in Bits, quién terminara de armar el set Y-Wing UCS (75181), de Star Wars. Ambos expositores dedicaron tiempo de exposición en el armado de sus respectivos sets, a vista de todos los asistentes al evento.

Un gran evento muchachos!… Digno de hacer mención y que quedará en la memoria de muchos adultos y niños.

De izquierda a Derecha, Alberto Germany, Cristhoper Díaz y Marcelo Reyes.

Y no nos queremos despedir, sin subir una fotografía de este gran equipo Bricks in Bits.

Hasta la próxima!

Equipo BiB.