Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

R2-D2

¡El astromecánico de todas las generaciones!

Billund, 21 de abril de 2021: Hoy, el Grupo LEGO reveló un nuevo producto para la colección de fans de Star Wars ™: el set de construcción LEGO® Star Wars ™ R2-D2 ™, lanzado para celebrar el 50 aniversario de Lucasfilm.

El droide más adorable de la galaxia ahora se puede recrear con asombroso detalle con este set de 2.314 piezas, la versión de bloques LEGO® con más funciones que ha tenido R2-D2 hasta la fecha. Tanto los constructores adultos de LEGO como los fanáticos de Star Wars pueden recrear sus momentos favoritos de las películas mientras juegan con el periscopio, la cabeza giratoria y la mitad de la pierna retráctil única de R2-D2. El modelo también tiene herramientas ocultas escondidas, como la empuñadura de un sable de luz escondida en un compartimento secreto en la cabeza.

Este set es perfecto para cualquier héroe que busque una experiencia de construcción divertida e inmersiva. Cuando esté terminada, la réplica de R2-D2 se convierte en un punto focal impresionante cuando se muestra con la versión exclusiva en minifigura del icónico droide y un ladrillo LEGO® especial del 50 aniversario de Lucasfilm.

En 2021, Lucasfilm está celebrando medio siglo de narración con una gama de productos conmemorativos del 50 aniversario de Star Wars favoritos de los fanáticos, incluido este nuevo modelo. Al comentar sobre el nuevo set, Jens Kronvold Frederiksen, líder creativo de LEGO Star Wars en LEGO Group, dijo: “Hemos tenido el placer de crear cientos de modelos inspirados en Star Wars en las últimas dos décadas desde que lanzamos LEGO Star Wars por primera vez. conjuntos. Mientras Lucasfilm celebra su 50 aniversario, parecía apropiado desafiarnos a nosotros mismos y superar los límites de lo que es posible con los ladrillos LEGO® al recrear un personaje de Star Wars favorito de los fanáticos con gran detalle como nunca antes lo habíamos logrado. Estamos encantados con el resultado y esperamos que nuestros fans disfruten tanto construyendo los decorados como nosotros diseñándolos «.

El set estará disponible exclusivamente en LEGO.com y LEGO Stores en todo el mundo a partir del 1 de mayo de 2021 con un precio de 199 EUR / USD, 179,99 GBP.

Ha sido la noticia intergaláctica de hoy, Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales o ¿por que no? puedes escribir un artículo referente al mundo LEGO®, que con gusto publicaremos en nuestra página con tu firma de escritor. Para ello escríbenos a colaboradores@bricksinbits.com y envíanos tu material que revisaremos y publicaremos. Nos vemos en una próxima noticia, a seguir cuidándonos, lavar constantemente nuestras manos, mantener resguardo, pasar tiempo libre construyendo con LEGO® y por sobre todo… NO PAREN DE CREAR!!

Equipo BiB

Bricks in Bits es un medio con reconocimiento oficial de LEGO® mediante su programa LEGO® Ambassador Network. Si deseas estar al tanto e informado respecto a las últimas novedades de los bloques daneses, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter