Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Rediseño de Personajes de Star Wars!!

Novedades en el Videojuego LEGO® Skywalker Saga!!!

Ahhh…Videojuegos! ¿a quién no le gustan los videojuegos?… ahora, si le sumas una temática como Star Wars es un juego genial. Y si a todo eso, le sumas  LEGO®, déjenme  decirles, que es uno de mis preferidos. 

Lo que ya sabemos es que el videojuego «La saga de Skywalker», haría su aparición en los próximos meses, por lo menos Amazon comenta que estará disponible el 31 de Diciembre de 2021. Donde podrás vivir la aventura completa desde la carrera de vainas de Tatooine en Star Wars: La Amenaza Fantasma, hasta los enfrentamientos épicos de Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Pero la novedad que les traemos hoy no es directamente el videojuego, sino que los cambios que sufrirán varios de los personajes, como ya hemos visto en varios de los nuevos sets de LEGO® Star Wars. Así también varios sufriran cambios en esta nueva versión del Videojuego. Revisemos algunos de ellos:

Han Solo

Han Solo es uno de los personajes más importantes de Star Wars, habiendo aparecido en las tres películas de la trilogía original, así como en The Force Awakens y The Rise of Skywalker. Han tendrá el cabello más largo y ondulado, más preciso al peinado que lució durante «Una Nueva Esperanza», «El Imperio Contraataca» y «El Regreso del Jedi».

Darth Vader

Es probable que Vader participe en muchas de las misiones de la trilogía original, al igual que lo estuvo durante el Videojuego de The Complete Saga. Al parecer, en esta ocasión, con una versión más brillante y precisa del malvado Lord.

Luke Skywalker

Otro de los personajes que promete tener modificaciones, es Luke Skywalker. Utilizando la nueva versión que varios ya han apreciado en el set Nº 75290 «Cantina de Mos Eisley» de LEGO® Star Wars (revisa nuestro artículo AQUI) . Con cabello rubio y cambiando de color a medida que avanza en la saga.

Obi-Wan Kenobi

Kenobi tiene un corte de pelo más inteligente, al igual que en Revenge of the Sith, mientras que su túnica también es más detallada. Podrás revivir las batallas contra el Conde Dooku, Darth Maul  y obviamente la épica batalla contra su aprendiz Anakin.

Anakin Skywalker

Anakin Skywalker es otro personaje que LEGO está modificando para su juego de 2021, según lo que se ha observado en los avances. Obtiene modificaciones en el cabello y los detalles de sus vestimentas.

C-3PO

En el videojuego Star Wars «La Saga Completa», apreciábamos a un Droide C-3po bastante pálido. En esta versión del videojuego, luce bastante más dorado y resaltan aún más los detalles de su vestidura.

General Grievous

Villano popular de Star Wars, a pesar de que solo aparece en Revenge of the Sith y The Clone Wars. Grievous tendrá sus ojos amarillos, lo que lo convertirá en una presencia mucho más amenazante. Y también tendrá un mejor casco, en lugar de la cosa extraña que lució durante The Complete Saga.

Palpatine

La cara de Palpatine estará mucho más fea que antes,  los ojos también se ven mucho más amenazantes, como lo hacen durante las precuelas y las trilogías originales. Jugar con este Lord Sith, será una oportunidad que muchos fanáticos aprovecharán.

Otros Personajes

Otros de los personajes que también sufrirán mejoras, serían: Darth Maul, con nuevos detalles en vestimenta y rostro.  Chewbacca, con nuevos rasgos en el rostro, algo que lo alejará bastante del antiguo, que solo parecía sacado de un molde.

Además de la función de esta estupenda portada del videojuego de Warner Bros. Games, la edición deluxe de Star Wars The Skywalker Saga también contendrá otro tipo de contenido exclusivo como un paquete de Colección de personajes, que incluye seis paquetes de personajes, una minifigura exclusiva de Luke Skywalker.

Bueno, a esperar que llegue pronto el Videojuego, de momento nos quedamos jugando The Complete Saga, y obviamente disfrutando de estos personajes (ya actualizados) en nuestros sets de LEGO®. Nos vemos en una próxima novedad. Recuerden mantener resguardo, proteger a nuestros seres queridos y por sobre todo… No paren de crear!!!

Equipo BiB

BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE ADEMÁS NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER.