Saludos amigos de BiB, hoy vamos a acelerar los motores para traerles nuestra revisión de un set de la línea Speed Champions, el Ferrari 512M de 1970.
Este set fue lanzado en el 2022, cuenta con 291 piezas, una minifigura exclusiva para este set, por un costo de US$20 en los Estados Unidos.
El vehículo está inspirado en su contraparte de la vida real construido como auto de carreras entre 1970 y 1971 por Ferrari, que entre otras cosas destacaba por un motor de 5 litros y 12 cilindros en V.
La construcción:
El set del Ferrari 512M se encuentra recomendado para niños de ocho años o más. Sin embargo, traer muchas técnicas de construcción interesantes, para lograr las formas de la nariz y la cola
Cuando empezamos a construirlo pensamos que los primeros pasos eran para preparar la nariz, más por el contrario era la parte trasera.
La parte delantera es un placer de realizar, pues con tantas técnicas y formas imposibles para bloques de lego, el resultado es realmente satisfactorio
Nuestro veredicto:
Cuando Speed Champions dio su paso de 6 a 8 studs muchas voces críticas salieron al mercado, entre ellas nuestro amigo Brickpax quien manifestó su desilusión y el fin de su colección de nuevos sets de esta línea.
Nosotros pensamos que era prudente esperar para ver si ese cambio se justificaba, y vehículos como este demuestran que fue una decisión acertada.
El vehículo es sólido, tiene una buena aproximación a su contraparte de la vida real y nos parece que cuenta con un gran valor para exhibición o simplemente para ponerlo en nuestras ciudades.
Si hay algo que criticarle, es el uso de stickers, lo cual, no obstante, comprendemos por tratarse de una línea de niños, masiva y por su relativamente bajo valor. Así las cosas, podemos decir que se trata de un gran súper auto.
Esperamos les haya gustado nuestra entrega de hoy. En Bricks in Bits siempre estamos trabajando en traerles las mejores noticias de LEGO® e innovar nuestras secciones y contenido. Saludos y ¡hasta la próxima!
Equipo BiB
|
|
|
|