Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Revisión: Carro de Policía 60314

Saludos amigos de BiB, hace unos días hicimos una reseña de la grúa móvil, set 60324 de la línea LEGO® City. Hoy queremos seguir con esta línea pero esta vez con  el Carro de Policía o Police Car (60314), el cual cuenta con 94 piezas y tiene un costo de aproximadamente US$9.99 en los Estados Unidos.

El vehículo:

Toda ciudad de LEGO® necesita fuerzas del orden, y con la aparecieron de los carros de seis studs y la línea Speed Champion, la Policía necesitaba actualizar sus vehículos.

Si bien, desde hace ya un tiempo han salido patrullas con este formato, este nos resulta muy atractivo por su diseño y una adecuada paleta de colores, incluyendo el nuevo color amarillo fosforescente que ha sido lanzado este año 2022.

La construcción:

Nuevamente, teniendo en cuenta que se trata de un set de CITY y en este caso se encuentra recomendado para niños de cinco años o más su construcción es sencilla pero no por ello se disfruta. Importante resulta destacar, además del uso de las piezas amarillas en los costados, el uso de piezas impresas en los costados con la palabra Police, lo cual, es un gran detalle considerando que se trata de un set bastante económico

Nuestro veredicto:

El Carro de Policía (60314) es bastante agradable por su diseño, color y forma, se adapta bien a las dimensiones actuales de los vehículos de la línea City y no se ve mal al lado de los Speed Champions, por lo cual creemos que es una excelente opción para todas aquellas ciudades de la línea CITY o Modular que necesiten más vehículos policiacos en sus calles.

Esperamos les haya gustado nuestra entrega de hoy. En Bricks in Bits siempre estamos trabajando en traerles las mejores noticias de LEGO® e innovar nuestras secciones y contenido. Saludos y ¡hasta la próxima!

Equipo BiB

BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE ADEMÁS NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER