Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Revisión: Conejo de Pascua

Saludos amigos de BiB.  El día de hoy les traemos nuestra revisión del set 40463, llamado en inglés Easter Bunny o Consejo de Pascua, el cual se anunció el 27 de enero del presente año y que LEGO® tuvo la gentileza de enviarnos un ejemplar hace unas semanas para realizar este artículo. Este set salió a la venta recién el pasado 1 de febrero y tendrá un costo de US$15 en los Estados Unidos, cuenta con 293 piezas, recomendado para edades de 8 años para arriba y es parte de esos sets de temporada que LEGO® produce para ocasiones especiales.

Este simpático set viene sobre una base, la cual esconde una zanahoria, dos huevos de pascua y un conejo cuyas patas, orejas y cabeza son movibles.  La figura del conejo, que es la que más piezas demanda está muy bien lograda, las proporciones se ven bien y la cabeza está llena de detalles, tal vez si quisiéramos encontrarle alguna falla al diseño es la parte de atrás de la cabeza donde se ven las piezas grises utilizadas para las orejas, sin embargo, pensando en que los conejos muchas veces tienen distintos tonos de pelaje y que este no es el ángulo en que habitualmente se exhibiría un set de estos, no nos molesta mucho. Un punto fuerte, para nosotros es que no traiga stickers, pues si bien lo único que tiene detalles impresos son los ojos del conejo, ese es un detalle que ayuda mucho a darle al modelo una mayor calidad.

Otro detalle que nos gustó mucho es que la figura del conejo es fácilmente desmontable de su base lo cual nos permite colocarlo en el zacate o en espacios abiertos para hacer bonitas fotos, pero sino, lo podemos colocar en algún estante como parte de la decoración de nuestra oficina o casa y se verá muy bien. Nuevamente agradecemos a la gente de LEGO® el habernos enviado el set para hacerles este review. Esperamos les haya gustado nuestra reseña. ¡hasta la próxima amigos! Recuerden, ¡no paren de crear!

Equipo BiB

Bricks in Bits es un medio con reconocimiento oficial de LEGO® mediante su programa LEGO® Ambassador Network. Si deseas estar al tanto e informando respecto a las últimas novedades de los bloques daneses, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter.