Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Revisión: Grúa móvil 60324

Saludos amigos de BiB, este año LEGO® City ha sacado este año varios sets muy llamativos y entre ellos está el Mobile Crane o Grúa Móvil (60324), el cual cuenta con 340 piezas y tiene un costo de aproximadamente US$40 en los Estados Unidos.

Una reedición de un clásico:

Para muchos de los que fuimos niños en los 80´s y 90´s, la Grúa Móvil (60324) nos evoca un clásico la grúa de 1989, set número 1489 la cual tenía 174 piezas y un costo de US$12,75

Bricks in Bits LEGO review revision set Mobil Crane Grúa Móvil 60324 CITY 1489 90 aniversario RH 60T3 technic

La construcción:

Hay que tener presente que se trata de un set de CITY recomendado para niños de siete años o más. Sin embargo, es una construcción llena de técnicas interesantes, como los soportes de la gruía que funcionan muy bien al entrar y salir.

Bricks in Bits LEGO review revision set Mobil Crane Grúa Móvil 60324 CITY 1489 90 aniversario RH 60T3 technic

Para aquellos que no somos muy buenos en manualidades el mayor reto puede representarlo la soga que sube y baja el gancho de la grúa, pues implica anudarla en ambos extremos. El brazo cuenta con elementos Technic™ que le dan funcionabilidad y realismo al mecanismo.

Adicionalmente el set trae varios stickers, lo que se comprende por el costo del set, pero que sentimos que le aportan realismo al set. Finalmente, las minifiguras están muy bien diseñadas y se agradece que no usen la misma impresión para darle mayor versatilidad

Nuestro veredicto:

Si bien se trata de un set pensado para niños, su estética, dimensiones, es de 8 studs de ancho, tamaño, y realismo lo hacen un set muy atractivo para grandes y chicos, una gran adición para cualquier tipo de ciudad, por lo cual, recomendamos este set, que a nuestro criterio es de los mejores que han salido en la línea CITY en los últimos años.

Esperamos les haya gustado nuestra entrega de hoy. En Bricks in Bits siempre estamos trabajando en traerles las mejores noticias de LEGO® e innovar nuestras secciones y contenido. Saludos y ¡hasta la próxima!

Equipo BiB

BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE ADEMÁS NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER