Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Revisión: Lamborghini Countach, set 70908

Saludos amigos de BiB, hoy nuevamente hacemos una visita al mundo de los motores, esta vez nos vamos a Italia con la revisión de un set de la línea Speed Champions, el Lamborghini Countach (70908).

Este set fue lanzado en el 2022, cuenta con 262 piezas, una minifigura exclusiva para este set, por un costo de US$20 en los Estados Unidos.

El vehículo está inspirado en el icónico vehículo italiano que fuera producido entre 1974 y 1990 y que posiblemente sea uno de los vehículos más deseados de toda la historia.

La construcción:

Al igual que el Ferrari 512M (70906) que revisamos hace unos días, el set Lamborghini Countach (70908) se encuentra recomendado para niños de ocho años o más.

A pesar del diseño complicado que logra replicar con gran éxito, su construcción no es complicada pero sí que es entretenida e interesante.

El interior de la cabina lleva piezas en rojo que nos hacen evocar unos elegantes asientos y paneles en cuero rojo, además el uso de la pieza de micrófono como palanca de cambios lo hace lucir muy bien.

Nuestro veredicto:

Al igual que en el caso del 1970 Ferrari 512M (70906), si algo tenemos que señalar como algo que no nos agrada es el uso de stickers, que si bien son necesarios creemos que algunos de ellos, como el panel de luces, la insignia trasera y la trompa del vehículo podrían ser impresos.

A pesar de ello, ni la construcción, ni la estética ni la solidez del vehículo decepcionan, tiene formas muy bien logradas, nos agradó mucho el uso de piezas impresas para las copas de las llantas, ello realmente es un gran detalle y el uso de tradicionales piezas para lograr las luces traseras del vehículo es algo simplemente genial.

Es un bonito set que vale la pena y esperamos que LEGO® siga lanzando vehículos con este nivel de realismo y detalle. Esperamos les haya gustado nuestra entrega de hoy. En Bricks in Bits siempre estamos trabajando en traerles las mejores noticias de LEGO® e innovar nuestras secciones y contenido. Saludos y ¡hasta la próxima!

Equipo BiB

|

|

|

|

BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE ADEMÁS NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER