Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Revision: Table Football 21337

«Comenzo el juego!, pito a la boca»

Hola Bricksfanaticos, hace unos día nos llego un paquete proveniente de Dinamarca, en su interior un set de LEGO®, pero no es cualquier set, si no uno que millones de fans amaran y querrán comprar, ya que es pasión de multitudes y desde que se invento en 1846 solo a sumado adeptos en todos los continentes, prontamente se celebrara un nuevo certamen donde convocara a 32 países, hablamos del set  21337 Table Footbal, que amablemente LEGO® nos lo envió, vamos por esa revisión. 

21337 Table Football; El set vino de una idea de un fan de LEGO® y del futbol hablamos de Donát Fehérvári de Hungría. Este set esta lleno de detalles, ya que emula un «taca taca» como es conocido en Chile. El set contiene 2.339 piezas, en 14 bolsas, se incluyen 22 minifiguras, 1 manual de instrucciones a todo color y no se incluye plantillas de stickers. Además cuenta con una clasificación de 18+ y pertenece a la linea de LEGO® ideas, el numero 045.  

PROCESO DE CONSTRUCCION

BOLSA 1 y 2: Partimos la construcción y lo primero en construir fueron 4 minifiguras, 2 con uniforme azul y dos con uniforme rojo, también se pueden intercambiar sus rostros y cabellos para así construir dos hombres en rojo y dos mujeres, dos hombres en azul y dos mujeres en azul. un aspecto a destacar en este set es la gran variedad de minifiguras, cubriendo de gran manera ambos géneros, colores de piel y de cabellos. Seguimos construyendo y se levanta el banco para los jugadores, 6 asientos para cada equipo azul y rojo. Debajo del banco para minifiguras se pueden guardar la gran cantidad de cabellos y de cabezas para intercambiar y variar aun mas a tu equipo. 

BOLSA 3,4,5,6,7 y 8: Seguimos en esta entretenida construcción armando minifiguras quienes serán los protagonistas pateando esa pelota blanca, partimos de lleno construyendo la base de nuestro tablero usando piezas muy comunes en LEGO®, bricks, plates y piezas technic. En la bolsa 4 aparecen las piezas de color verde muy comunes en un estadio pero que para este set son un nuevo elemento ya que son de verde brillante lisos. Con el resto de las bolsas se construyen los arcos y los recipientes donde caerá el balón. Cabe destacar que cada bolsa contiene muy pocas piezas para construir lo que lo hacen un set amigable a nuestra paciencia. Se incluyo una minifigura con Vitiligo enfermedad que ataca a la pigmentación de la piel. Así como también una minifigura que usa audífono para la sordera.

BOLSAS 9, 10, 11, 12, 13 Y 14: ya en esta parte de la construcción avanzamos con las patas de nuestro tablero, sin olvidar a mas minifiguras y los lugares donde se ubican los fierros donde van las manillas para darle movimiento a los jugadores. Las minifiguras de los porteros se construyen en esta parte, recordar que el será el responsable de mantener tu portería en cero. También se incluye un trofeo para los ganadores.

APRECIACION DE LA CONSTRUCCION

Recomendamos absolutamente a los fans del futbol y de LEGO® adquirir este set, ya que traerá miles de recuerdos a quienes jugaron con uno de estos juguetes, además lo puedes construir paso a paso. Amaran desafiar a sus amigos a un partido de futbol en la sala de sus casas. 

Valor: US 249.99

Tiempo de construcción: 8 HORA 25 minutos.

Disponible: Próximamente el 1 de noviembre de 2022

Bricksfanaticos La misión del Grupo LEGO® es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. El  sistema LEGO® en juego, con su base en ladrillos, permite a los niños y fans construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar. 

Que siga creciendo la comunidad LEGO®, No paren de crear!

Equipo BiB

BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER