Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Revisión: Vintage Taxi 40532

Saludos amigos de BiB, hoy queremos traerles nuestra impresión del Vintage Taxi, set 40532, el cual salió este año como un GWP (Gift with purchase o regalo con compra) en Estados Unidos y Europa.

Bricks in Bits LEGO review revision Vintage Taxi 40532 GWP Gift With Purchase regalo con compra 90 aniversario

El vehículo:

Si algo hace falta en las ciudades de LEGO®, modulares o no, son taxis, pues este tipo de vehículos viene en relativamente pocos sets.

Bricks in Bits LEGO review revision Vintage Taxi 40532 GWP Gift With Purchase regalo con compra 90 aniversario

En este caso, el Vintage Taxi, es un elegante vehículo de diseño antiguo, lo cual es muy adecuado para lo que ha sido el diseño de las ciudades modulares, que están ambientadas con edificios de los años 1960 o anteriores.

El vehículo presenta un esquema de color en amarillo y negro, como era habitual en muchos países hace décadas. Trae una minifigura, con un maletín, el cual puede ser acomodado en el vehículo, el cual además permite transportar dos pasajeros, un basurero y una pequeña acera.

La construcción:

Si bien es un set dirigido al público 18+, cuenta con apenas 163 piezas, no cuenta con técnicas de construcción muy novedosas o complicadas, pero no por ello deja de ser satisfactorio el resultado final.

Nuestro veredicto:

El vehículo es bastante agradable por su diseño, colores y forma, con seis studs, se adapta bien a las dimensiones actuales de los vehículos de la línea City y no se ve mal al lado de los Speed Champions, por lo cual creemos que es una excelente opción para todas aquellas ciudades de la línea CITY o Modular que necesiten vehículos de transporte público.

Bricks in Bits LEGO review revision Vintage Taxi 40532 GWP Gift With Purchase regalo con compra 90 aniversario

De hecho, su diseño es muy clásico y elegante y fácilmente se podría personalizar en un vehículo todo negro o con algún otro color, como azul o rojo y con otras modificaciones que permita tener más variedad de vehículos en nuestras ciudades.

Esperamos les haya gustado nuestra entrega de hoy. En Bricks in Bits siempre estamos trabajando en traerles las mejores noticias de LEGO® e innovar nuestras secciones y contenido. Saludos y ¡hasta la próxima!

Equipo BiB

 

|

BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE ADEMÁS NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER