Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

SEINFELD

Una comedia que revive en bloques!!!

5 de julio de 2021: los fanáticos de la comedia clásica de los noventa Seinfeld ahora pueden recrear algunas de las escenas más icónicas de la serie con el nuevo set LEGO® Ideas «Seinfeld». Con el apartamento de Jerry Seinfeld, un escenario donde se llevó a cabo la famosa Stand-Up Comedy, el set inspira a los constructores a revivir los momentos más clásicos de la serie.

El tan esperado set fue creado por el fanático de LEGO Brent Waller, de Brisbane, Australia, a través de su presentación en la plataforma LEGO Ideas®, una iniciativa de LEGO que toma nuevas ideas que han sido imaginadas y votadas por los fanáticos y las convierte en realidad.

El diseñador fanático de LEGO®, Brent, cofundador de una empresa de videojuegos, amaba LEGO® cuando era niño, pero se lo volvió a presentar cuando era adulto y, combinado con su habilidad como artista 3D, se dedicó a diseñar sus propias creaciones LEGO®. – incluída la creación del set de Seinfeld. Hablando sobre el diseño, Brent dijo: “Me encantó Seinfeld en los años 90 y recientemente los volví a ver a todos. Pensé que era una farsa que no existiera un set de LEGO Seinfeld, así que hice un esfuerzo por resolver eso y hacer la mejor interpretación que pude de Jerry’s Apartment y la pandilla. El mayor desafío fue tratar de meter la mayor cantidad de detalles del espectáculo en la cocina, todos los armarios, artículos en el armario y en las mesas de trabajo. Pero estoy muy orgulloso de cómo resultó «.

«Pensé que era una farsa que no existiera un set de LEGO Seinfeld…»

Brent

Algunas de las características reconocibles al instante incluyen: la cocina con encimera para construir, refrigerador, microondas, horno y más; sala de estar con sofá; mesas; una oficina; un escenario para construir para el comediante Jerry y un poste de Festivus, que inspiran colectivamente recuerdos de momentos cómicos de los 180 episodios del programa.

El set presenta 5 minifiguras inspiradas en los personajes principales icónicos y un trabajador postal notable del programa; Jerry Seinfeld, George Costanza, Cosmo Kramer, Elaine Benes y Newman están todos vestidos con trajes icónicos de los 90.

Federico Begher, vicepresidente de marketing global de The LEGO Group comentó: “La plataforma LEGO Ideas es una excelente manera para que los fanáticos compartan sus ideas con nosotros y su pasión por un tema en particular. Brent no solo tenía un deseo personal de crear esta compilación, otros fanáticos estuvieron de acuerdo y obtuvo los 10,000 votos de la comunidad necesarios para que consideremos convertirlo en un producto. Seinfeld es una comedia de situación clásica y un ícono cultural que fue enorme en los años 90 y aún hoy resiste la prueba del tiempo. La combinación de los personajes extravagantes y la nostalgia del espectáculo encaja perfectamente con LEGO y cuando vimos el concepto, supimos que teníamos que hacerlo. Estoy muy emocionado de ver cómo esto ha cobrado vida en forma de LEGO y la atención al detalle desde los muebles hasta algunos de los accesorios de las minifiguras «.

LEGO® Ideas Nº21328 «Seinfeld», está clasificado para constructores mayores de 18 años, cuenta con 1326 piezas y estrá disponible para miembros LEGO® VIP a partir del 21 de julio y para todos en LEGO® Stores y Lego.com/Seinfeld a partir del 1 de agosto de 2021 al precio de venta recomendado de 79,99 € / 79,99 U$ / 69,99 £.

Ha sido la Noticia BiB, de hoy! Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de estás y futuras novedades del mundo LEGO®. Hasta la próxima y recuerden… No paren de crear!!!

Equipo BiB

BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE ADEMÁS NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER