Nuestra Revista de bloques… en Bits!

SIENTE EL RITMO: El Cuarteto de Jazz de LEGO®

Saludos amigos de BiB. El día de hoy LEGO Group ha presentado el último set diseñado por fanáticos, LEGO Ideas, el Jazz Quartet o El Cuarteto de Jazz (21334), una representación sorprendente de un conjunto musical en forma de ladrillo, diseñado para ser construido hasta por cuatro personas.

Diseñado por Hsinwei Chi, fanático de LEGO de Taiwán, a través de la plataforma LEGO Ideas, que ofrece a los fanáticos la oportunidad de enviar sus propias creaciones de ladrillos con la posibilidad de que su concepto cobre vida con la ayuda de los maestros diseñadores de LEGO y una parte de las ganancias.

Deja que la suave armonía y la diversidad de la música jazz tomen una nueva forma con este último set, que consiste en un grupo de cuatro músicos en un escenario, con un piano de cola, trompeta, contrabajo y batería de jazz, que representan un cuarteto mientras tocan. llevar a cabo. Coloque la pieza terminada en una estantería y admírela mientras se relaja con algunas melodías de fondo.

El diseñador fanático de LEGO Ideas, Hsinwei Chi, dice: “No hay nada como la calidez de la música jazz, así que cuando diseñé este set, quería que los ladrillos LEGO capturaran verdaderamente la vitalidad musical de una banda en vivo. Al igual que la construcción con LEGO, el jazz de espíritu libre puede ser una medicina para la mente, así que espero que cuando se construya y muestre el set Jazz Quartet, la gente sienta una conexión con la música”.

El nuevo set LEGO Ideas Jazz Quartet o Cuarteto de Jazz está disponible por £ 89.99 / € 99.99 / $ 99.99 /169,99 AUD/ 129,99 CAD en las tiendas LEGO y www.LEGO.com/jazz a partir del 1 de julio de 2022.

Equipo Bricks in Bits

BRICKS IN BITS ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK. SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMANDO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOK Y TWITTER.