Solaris, magical warrior: un Mecha con estilo solar

Hola amigos, bienvenidos nuevamente! Una de las cosas más interesantes que nos entregan los coleccionistas de LEGO® son sin duda alguna las creaciones propias o MOCs, donde es posible unir mundos aparentemente tan distantes como Sakura Card Captor, Digimon y los signos del zodíaco. El día de hoy les queremos mostrar precisamente esto, a través uno de los tantos mechas creados por Yakín Xipé, de México RLUG. Y es que este hermoso y genial MOC está inspirado en el sol, la casa zodiacal de Virgo, Digimon y Sakura Card Captor: Solaris, magical warrior!

Lo primero que llama la atención de este increíble mecha es la movilidad y posabilidad de este, además de la atención a los detalles que ha puesto Yakín. Y lo anterior lo logra además en una creación de 20 cm, pero que logra eliminar la barrera del tamaño, puesto que utiliza muchas piezas de forma muy ingeniosa, como por ejemplo el reloj de pared del set El Castillo Romántico de Cenicienta (41055) como escudo en su espalda, el abanico del Sanctum Santrum del Doctor Strange (76060) como adorno a la altura de los hombros, o las pinzas que utiliza como manos del mecha.

Además de lo anterior, el muy buen uso y combinación de colores, donde destaca el dorado, hacen que todo el conjunto sobresalga y se vea muy armonioso y llamativo, por supuesto que además de que si bien es cierto se trata de un mecha, nos refleja tranquilidad y calma. Si bien es cierto Yakín desconoce la cantidad exacta de piezas utilizada, puesto que no suele contarlas, sino que más bien arma hasta que está a gusto con su creación.

Bueno amigos, pueden ver más creaciones de Yakín tanto en su Flickr como en la página de México RLUG, además de conversar con ella para que les cuenta más detalles de sus creaciones e inspiración.

Yakín, agradecemos tu tiempo y muy buena disposición para permitirnos mostrar una de tus creaciones, esperamos tener pronto noticias tuyas.

Un abrazo

Equipo BiB